fbpx
Blog

Nexora entrega a Afanion su premio “Sonrisas” en la gala Premios Excelentes de ENCLM

By octubre 22, 2021 No Comments

La gala se celebró en Puy Du Fou, con 500 asistentes. Un enclave perfecto para la ocasión.

El pasado miércoles 20 de octubre el equipo de Nexora se fue de celebración. ENCLM entregaba los premios Excelentes a personas y asociaciones de Castilla La Mancha que merecen un reconocimiento por su labor y valor. Queríamos estar presentes y queríamos apoyar este reconocimiento. 

No pudo celebrarse en un lugar mejor. Pocos sitios como Puy Du Fou para celebrar la “Excelencia”. Fue una gala muy emocionante. La primera gala post-pandemia. Un evento que nos volvió a demostrar por qué vale la pena confiar y apoyar el buen hacer.

Nosotros elegimos premiar a Afanion por su ayuda a los niños con cáncer y sus familias. Pocas causas tan nobles como esa. Antonio Fernández-Pro, Director General de Nexora, entregó el premio Sonrisas a Eva Ocaña, su Vicepresidenta en Toledo.

“Solemos decir que las empresas tenemos la responsabilidad de aportar a la sociedad todo lo que podamos. Nos gusta apoyar proyectos e iniciativas en las que creemos. En este caso hemos querido dar más visibilidad al cáncer infantil. Todo el trabajo que se hace desde Afanion es imprescindible para las familias”, ha destacado Antonio.

El evento ha conseguido reunir a más de 500 personas tras no poder realizarse la anterior edición. Toledo ha vuelto a demostrar su calidad empresarial, institucional y humana. 

¡Enhorabuena a todos!  

Galería de imágenes: