Agencia de Marketing y Comunicación Digital

Somos tu agencia de marketing online de confianza

Desarrollo Web  〉 Marketing Digital

Marketing de contenidos

Tener una buena estrategia de contenidos es fundamental para atraer al cliente a tu página web y a tu empresa. Un buen contenido, que genere interés en los usuarios, los fideliza, crea comunidad y genera confianza.

Publicidad Online SEM

Consiste en hacer publicidad en los motores de búsqueda. Configurar campañas publicitarias en Google Adwords permite aparecer de forma relativamente fácil en este buscador. En Nexora no sólo trabajamos con Google, también utilizamos la plataforma de anuncios de Facebook, Linkedin y Youtube.

Agencia de posicionamiento SEO

¿Cuantas veces te has buscado en Google? Todos queremos estar en las primeras posiciones. Si no estás, no existes. Tener un buen posicionamiento SEO on page de nuestra página es imprescindible para empezar a existir. Hay que trabajarlo de manera constante. Como agencia de posicionamiento SEO, tenemos técnicos especialistas en SEO, que optimizarán tu web y tus contenidos constantemente.

Gestión de redes sociales

Internet ha abierto las puertas a las empresas de par en par. Es un mundo apasionante que nos permite encontrar lo que necesitamos a golpe de clic y tenerlo en casa el mismo día. Las redes sociales permiten acercar al usuario todo lo que las empresas quieran. Desde Nexora analizamos qué redes sociales son mejor para cada empresa, establecemos una estrategia de social media y elaboramos un plan mensual de contenidos.

Creación de contenido

Redactamos contenidos elaborados, orientados a posicionar en Google las palabras clave que hayamos establecido. Además de generar contenido interesante sobre cualquier sector, seguimos las buenas prácticas de Google para intentar lograr los objetivos de nuestros clientes.

Gabinete de prensa

El marketing off line hay que tenerlo en cuenta en una estrategia global de marketing. La aparición en medios de comunicación es un elemento más del plan de comunicación de una empresa. Redactamos notas de prensa y las enviamos a los medios más adecuados para cada ocasión.

Desarrollo Web  〉 Marketing Digital