Compromiso Nexora – Sara Pedraza

Desde Nexora no queremos ser ajenos a la difícil situación que viven muchas personas que están a nuestro alrededor. Nos sentimos en la responsabilidad de poner nuestra parte para ayudar a mejorar esta situación y estamos orgullosos de hacerlo. Por ello, destinaremos un porcentaje de los beneficios a causas sociales y mejora de las desigualdades.

¿Por qué crear este proyecto?

1

Pensamos que la Responsabilidad Social tiene que ser un pilar fundamental para que nuestra empresa crezca a la vez que mejora el mundo en el que actúa.
2

Dejamos a un lado los intereses propios de la empresa a largo plazo, para concienciarnos de la importancia de mejorar nuestro entorno.
3

Queremos que nuestros clientes se sientan orgullosos de trabajar con Nexora y a la vez tan comprometidos como nosotros en el cumplimiento de los objetivos sociales: combatir la pobreza, mitigar las desigualdades, lucha contra enfermedades…
4

Somos una empresa donde nos preocupamos por el bienestar de nuestros empleados, por lo que queremos que con su trabajo podamos repercutir a una mejora de la sociedad. Queremos que se sientan orgullosos de ellos mismos. Con su trabajo y esfuerzo diario estamos creando un lugar mejor, para todos. Sin duda, le estamos dando un mayor sentido a todo lo que hacemos.
5

Priorizamos los derechos humanos por encima de nuestro propio disfrute. Por lo que queremos poner cada día nuestro granito de arena para no solo mejorar nosotros, sino todo aquello que nos rodea.
6

Sabemos la importancia de tener a nuestros clientes satisfechos por lo que damos la posibilidad de que colaboreis con nosotros y nos sugieras organizaciones donde poder destinar parte de nuestro beneficio, además de las que ya colaboramos.

Además, hacemos todo esto en homenaje a la memoria de Sara Pedraza. No hay mejor forma de honrarla que con algo con lo que seguro que estaría orgullosa. También va por ti.

Colaboramos con

La aecc integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Personas de la Tercera Edad, niños en dificultad social, mujeres víctimas de la violencia, familias afectadas por la crisis… Mediante nuestra experiencia y la coordinación de una red que intenta cubrir necesidades sociales en nuestro país, así como como emergencias y proyectos de cooperación a nivel internacional.

La Fundación es una organización humanista fundamentada en la filosofía de la acción. Con su forma de pensar y actuar, Vicente Ferrer fue capaz de transmitir su compromiso para erradicar las desigualdades y movilizar las conciencias, a la vez que involucraba a las personas en su propio cambio. Su forma de entender el desarrollo ha dado lugar a un modelo ejemplar en el marco de la cooperación.

La Fundación SEMG-Solidaria es una organización privada, sin ánimo de lucro que coopera por el progreso de países en vías de desarrollo.
El principal objetivo de la Fundación es colaborar con aquellos países que no disponen de un sistema sanitario próspero y donde las carencias superan las necesidades básicas para la subsistencia humana.