Diseño y desarrollo de Tiendas Online / Ecommerce

¿Quieres dar un paso adelante en tu negocio y vender online? En Nexora te ayudamos a crear tu E-Commerce a medida, ajustándonos a tu negocio y a tus necesidades. Cada cliente es diferente y cada proyecto también, con lo que nos aseguramos de que los portales online que desarrollamos sean únicos para cada uno.

Características de nuestras tiendas online

Originalidad

Desde Nexora siempre tenemos en cuenta la originalidad como valor de un producto o servicio. Sabemos que la diferenciación es la clave del crecimiento y queremos dársela a tu nuevo e-commerce para crecer juntos.

Diseño accesible

Es posible que no todos tus potenciales clientes online estén familiarizados con este servicio, por eso hacemos que el diseño sea lo más sencillo y accesible posible para que tus productos lleguen a todos los públicos que desees sin que se presente ninguna dificultad.

Responsive

Cada una de los E-Commerce que creamos sigue una línea responsive. De esta manera tus clientes no notarán ninguna diferencia si entran a tu tienda online a través de un ordenador, tablet o teléfono móvil.

Atención al cliente

Es importante que el cliente pueda ponerse en contacto contigo para que puedas solucionar cualquier improvisto que se pueda presentar, por eso añadimos a tu servicio de venta online teléfono, chat, formulario y correo electrónico. El cliente es la mayor prioridad para cualquier empresa y te ayudaremos a acercarte a él.

Calidad

Uno de nuestros valores fundamentales es la calidad de nuestros proyectos, gracias al equipo humano que formamos y su profesionalidad. Te aseguramos que no daremos el trabajo por terminado hasta que no lo veamos completamente perfecto.

Cercanía

Te garantizamos un trato amable, cercano y sobre todo respetuoso. Para Nexora es muy importante la relación con sus clientes, son nuestra prioridad, por eso nos involucramos en cada caso con gran ilusión y esfuerzo para que todo quede como necesitas y esperas.

Tipos de tiendas online

Prestashop

Desarrollamos tiendas online con la tecnología Prestashop. Este CMS es fácil de personalizar y es el que más confianza y estabilidad genera del mercado. Además, permite adaptar y añadir plugins a una tienda online para que sea más atractiva e invite a la compra. Asimismo, Prestashop está configurado para poder hacer un buen posicionamiento SEO onpage de un e-commerce.

WooCommerce

WooCommerce es una extensión de WordPress que permite hacer tiendas online. Es una herramienta intuitiva y asequible de utilizar, aunque necesita diseño y personalización. Cuéntanos tu proyecto de ecommerce y te asesoraremos en la tecnología mejor adaptada a ti.

¿Qué debe tener un E-commerce?

Imágenes

Sabemos que la compra online es muy diferente a la compra de productos en una tienda física por la desconfianza que puede generar en los clientes, por eso se deben incorporar la mayor cantidad de fotos de cada uno de los productos, enseñando cada una de sus características visibles como la talla o el color.

Vídeos

Los videos son un instrumento fundamental para las tiendas online. Mostrar el producto no siempre es suficiente, a veces es necesario contar su historia, su fabricación o los valores con los que se ha creado. Esto dará un punto muy positivo a los consumidores para infundirles seguridad en la compra online.

Detalles

Cualquier detalle por mínimo que sea puede marcar la diferencia entre un producto y otro, por eso nos encargamos de que tus clientes puedan ver cada característica del producto: dónde se ha fabricado, que materiales utiliza, ingredientes, modo de empleo… Además, dependiendo del tipo de producto, el consumidor podrá personalizarlo.