fbpx
ActualidadBrandingBusiness

Nexora CRM seleccionada para entrar en el programa de aceleración de Telefónica

By febrero 25, 2022 No Comments
El nuevo producto de Nexora, Nexora CRM, ha sido seleccionado para desarrollarse en el nuevo centro de aceleración de empresas Open Future de Telefónica en Talavera de la Reina.
La localidad, a través de su Centro Digital de Innovación Regional, se ha convertido en uno de los hubs de emprendimiento de Telefónica en nuestro país.
«Para nosotros, como empresa de Toledo, es muy gratificante que desde Castilla La Mancha se potencien las iniciativas innovadoras y el talento tecnológico de la región»ha señalado, Antonio Fernández-Pro, CEO de Nexora.
La multinacional lleva desde 2014 con su programa Open Future, una referencia nacional en la aceleración de proyectos emprendedores y de Start-Ups. Open Future, busca potenciar los mejores proyectos tecnológicos nacionales y ayudarles a escalar nacional e internacionalmente.
Nexora CRM

Presentación de Nexora CRM en el Programa de aceleración de Telefónica Open Future

Nexora CRM, junto con 17 proyectos más, se presentó a la II Call Open Future de proyectos tecnológicos innovadores en la región. De las 18 candidaturas hubo 10 finalistas, quienes tuvieron que realizar una presentación de sus proyectos en el CDIR de Talavera.

NEXORA CRM, AGNES CARE, OTIUM, APPLIMARK, PATTHERNLOT y ADRESSLESS han sido los seleccionados para tratar de acelerar lo máximo posible la expansión y lanzamiento de los proyectos.
«Nexora CRM es un proyecto muy estratégico para nosotros. Hemos puesto mucho esfuerzo, ilusión y recursos en él y nos enorgullece que una multinacional como Telefónica apueste por él», ha destacado Antonio.
Para Nexora CRM es un impulso y una oportunidad enorme, a través de la cual estamos convencidos de que vamos a conseguir ser el CRM del mercado más completo para Pymes y autónomos