Sin categorizar

La nueva oficina de Nexora

By diciembre 4, 2020 No Comments

Desde el pasado 1 de noviembre, Nexora tiene una nueva sede. Con motivo del aniversario de los 10 años de esta empresa, los socios de la misma han llevado a cabo está bonita acción.

Esta era una de las muchas sorpresas que Nexora tenía preparado para celebrar sus diez años de vida, las cuales no se han podido llevar a cabo debido a la pandemia del COVID-19 y que, estamos seguros, retomarán en cuanto la situación lo permita.

¿Dónde está la oficina?

La oficina central de Nexora se encuentra ahora en la Calle Atenas, nº 2 de Toledo. Se trata de un local a pie de calle situado en una de las mejores zonas laborales de la ciudad.

Además, el acceso y aparcamiento es mucho más fácil, tanto para trabajadores, como clientes.

Con este cambio se ha ganado mucha más visibilidad para que los viandantes conozcan el mundo digital, qué es en lo que Nexora puede ayudarles y concienciar a todos de la importancia de la transformación digital.

¿Cómo es la nueva oficina?

La nueva base de Nexora cuenta con 3 plantas diferenciadas por zonas de trabajo para un mejor rendimiento y comodidad de todos los trabajadores de la empresa.

Primera planta:

En ella se encuentra el talento de Nexora, sus trabajadores.

Se encuentran separados por departamentos (técnico, marketing y administración)  en varias zonas de trabajo muy amplias para facilitar el día a día de todos y, por supuesto, el cumplimiento de todas las normas de seguridad e higiene COVID-19.

Segunda planta:

Esta zona está reservada para una gran sala de juntas donde atender a todos sus clientes, ya sea para reuniones o formaciones.

Además, también se incluyen los despachos de los socios de Nexora y un espacio de descanso para cualquiera que lo necesite.

Tercera planta:

Por último, en este piso se encuentra la planta Nexora. Este espacio está dedicado especialmente a los “Nexorianos”.

En ella se hayan diversas zonas de descanso, como el espacio de juego y cocina, y zonas de trabajo interno en equipo como las salas de reuniones y estudios de grabación.

En conjunto se trata de una oficina mucho más funcional tanto para el trabajo diario, como para el mejor funcionamiento y trato de sus clientes. Además, estamos seguros que poco a poco lo convertirán en su propio hogar.

Para todo el equipo de Nexora, ha sido un mes duro y en el que han trabajado mucho para poder instalarse y acomodarse lo antes posible. Aún queda mucho por hacer, pero ya lo consideran su casa y puedes ir a visitarlos cuando quieras. ¡Estaremos encantados de atenderos!

¡Nexora está a vuestra disposición! ¡Os esperamos!