Skip to main content
kit digital grande

Ya es oficial. Somos agentes oficiales digitalizadores para el Programa Kit Digital.

El próximo martes 15 de marzo se abre la primera convocatoria para solicitar las ayudas a la digitalización del Programa Kit Digital. Nexora, como agente facilitador puede solicitar la ayuda por las empresas que se lo autoricen y, desde hoy, formamos parte del catálogo de agentes digitaladores en Valencia para la implantación de las soluciones digitales.
Actualmente, las ayudas que se pueden solicitar desde el próximo martes son las que corresponden al Segmento I, es decir, empresas de entre 10 y 49 trabajadores. A partir de junio, podrán solicitarlas las microempresas de 3 a 9 empleados y en octubre harán lo propio los autónomos.
Estas ayudas se materializarán en forma de bonos digitales, con lo que el cliente no tiene que desembolsar ninguna cantidad económica para disfrutar de las mismas. Se van a repartir a todos los solicitantes. No hay que justificar la subvención, ni adelantar ningún dinero.

El programa Tootkit o Kit Digital tiene como objetivo la modernización tecnológica de las empresas, su transformación y paso al mundo digital. Pues justo allí es que se encuentra el futuro de todo y la oportunidad de que los negocios desarrollen todo su potencial.

El Kit digital consta de ayudas económicas para la digitalización, canjeadas en bonos digitales, que dependerán del tipo de empresa y de la cantidad de empleados que tengan:

  • Segmento I.
    • Tipo: Pymes.
    • Empleados: De 10 a 49.
    • Bono digital: 12.000 euros.
  • Segmento II.
    • Tipo: Microempresas o pequeñas empresas.
    • Empleados: De 3 a 9.
    • Bono digital: 6.000 euros.
  • Segmento III.
    • Tipo: microempresas o autónomos.
    • Empleados: 1 o 2.
    • Bono digital: 2.000 euros.

El bono digital se otorga solo una única vez a cada empresa beneficiaria. Con este bono la empresa podrá elegir en un marketplace de agentes digitalizadores como Nexora las soluciones digitales que quiere implantar en su negocio.

¿Qué requisitos hay que cumplir para formar parte de Kit Digital?

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas de pequeña cuantía (200.000€)

¿Por qué digitalizar tu empresa?

Porque es un proceso que te ayuda a incrementar la competitividad, a obtener una mayor rentabilidad, a facilitarte la gestión de todos los procesos, a mejorar la comunicación con tus clientes… en fin, a ejecutar mayor cantidad de tareas en el menor tiempo posible. Y como ya sabes, todo esto se traduce en mayores ingresos.

Nexora, tu agencia digitalizadora de confianza

En Nexora somos parte de este programa. Como agencia digitalizadora te ayudamos en todo el proceso que implica el Kit Digital, desde el registro de tu empresa hasta el acompañamiento e instalación de las soluciones digitales que necesite tu negocio.

Como agencia digital conocemos el impacto positivo que el Kit digital va a tener sobre tu empresa, por eso te abrimos el camino a las nuevas oportunidades que este programa te ofrece. Te asistimos en el proceso de transformación digital y realizamos todo el proceso por ti.

¿Qué debes hacer?

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros; identificamos tus prioridades y acordamos las soluciones que necesites. Después nos encargamos de solicitar tu Kit digital, gestionando todos los trámites necesarios, de implementar las herramientas e instruirte en este viaje de transformación de tu empresa.

Nuestros servicios y soluciones para Kit Digital

Desde Nexora, como agencia digital de gran trayectoria, hemos tenido la iniciativa de servir como agente digitalizador para la transformación digital de tu negocio. Y dentro de este programa te podemos brindar las siguientes soluciones:

icon desarrollo

Diseño y desarrollo web

Estamos especializados en el desarrollo web a tu medida brindándote:

  • Los requisitos técnicos necesarios como el dominio y el hosting.
  • El diseño de la página, que incluye la maquetación y la estructura de la web.
  • La optimización del contenido para SEO, logrando posicionar tu web en internet.
  • El soporte y la asistencia para el debido mantenimiento de la página web.
icon redes

Gestión de redes sociales

En el servicio de gestión de redes sociales puedes contar con:

  • Auditoría y optimización de tus redes sociales. Analizando los canales más favorables y ajustando y diseñando las estrategias para alcanzar la optimización.
  • Publicación de contenido, de acuerdo al estilo y formato del canal.
  • Monitorización de resultados, mediante el análisis continuo de los resultados.
icon mantenimiento

Gestión de procesos

Con la digitalización es mucho más sencillo y eficiente gestionar los procesos de una empresa:

Factura electrónica, gestión de contactos, gestión de proyectos… Todo mucho más automatizado y completo. En un mismo lugar, sin perder datos. Todo lo contrario, los tendrás todos en un mismo sitio y podrás segmentar, decidir y exportar los datos que necesites en cada momento. El objetivo de esta categoría es poder automatizar los procesos de tu empresa.

icon shop

Comercio electrónico

Desarrollamos tu tienda online original con:

  • Diseño accesible, para que llegues a tu público objetivo.
  • Diseño responsive.
  • Gestión de catálogos, para que ofrezcas tus productos por categorías.
  • Gestión de pagos y envíos, implementando la configuración de diversos métodos.
  • Gestión de atención al cliente, incluyendo el chat, correo electrónico, formulario y más.
  • Servicios propios del desarrollo web, como el dominio, el hosting y el mantenimiento.
icon ventas

Gestión de clientes (CRM)

Tenemos el único CRM del mercado específico para Pymes y autónomos. El servicio de Gestión de la Relaciones con los Clientes, o Customer Relationship Management CRM, incluye:

  • Integración de la página web o tienda online con otras plataformas.
  • Panel de control, en el que se centraliza toda la información que captan los canales digitales (página, redes sociales, correo electrónico, etc).
  • Inclusión del soporte técnico necesario para aplicar y facilitar la atención personalizada al cliente.
  • Obtención de informes y métricas. Mediante el seguimiento de los datos de clientes y clientes potenciales, además de los datos de la gestión de ventas.

Impulsa la digitalización de tu negocio

Decídete ahora e impulsa la digitalización de tu negocio bajo el asesoramiento de especialistas. Te ayudamos a tramitar el bono digital y a adoptar las soluciones digitales a tu medida para la gestión del cliente, la gestión de redes sociales, el desarrollo de tu comercio electrónico o tu página web.

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto a a través de nuestro teléfono 640523525.