Skip to main content
nexora crm open future
nexora crm

El pasado viernes, el Centro Regional de Innovación Digital de Castilla – La Mancha fue testigo del pistoletazo de salida de Gaia-X, un proyecto europeo que pretende ser una referencia en el intercambio de datos en la nube y ser competencia, así, de gigantes estadounidenses como Amazon Web Services, Microsoft o Google Cloud.

Talavera de la Reina ha sido elegida como sede europea para este gran ecosistema digital que pretende agrupar todas las soluciones “cloud” existentes en Europa.

¿Qué tiene que ver Nexora CRM con Gaia-X?

Este proyecto se trabajará en las instalaciones del CRID, donde está ubicado Nexora CRM en el marco del programa Open Future de Telefónica.

Este evento ha supuesto un impulso más para los proyectos en fase de aceleramiento, ya que, de esta forma, vamos a formar parte del gran cambio de nuestra región en innovación tecnológica y transformación digital.

“Nexora CRM es nuestro Gaia-X particular. Nosotros pretendemos que quienes trabajen con Nexora CRM tengan todos los datos de su empresa automatizados, organizados y segmentados para que les hagan su día a día más fácil y eficiente.” Ha explicado Antonio Fernández-Pro, CEO.

El almacenamiento e intercambio de datos ha demostrado ser el futuro de nuestra economía y cada vez tiene más peso en el día a día de las empresas.

Nosotros queremos que Nexora CRM forme parte de ese futuro y trabajamos día a día para mejorar nuestra herramienta y su implantación en los negocios españoles. Somos el CRM más útil y práctico para las PYMES y autónomos. La vida es simple, los negocios también.

Desde aquí queremos reiterar nuestro agradecimiento a Telefónica por haber confiado en nosotros para potenciar nuestra solución digital.