Webs profesionales a medida

Diseñamos y desarrollamos páginas web a medida con las mejores y más novedosas tecnologías.

Desarrollo Web  〉 Diseño Web a Medida

La página web de tu empresa debe reflejar tu imagen, tus objetivos y tus valores.

Si quieres desarrollar una tienda online o mejorar tu e-commerce.

Si necesitas darle una vuelta a tu web corporativa o crear una web nueva para tu empresa.

Si tienes un proyecto complejo, que necesita un desarrollo a medida, con funcionalidades interactivas y módulos más específicos.

Cuéntanos qué necesitas y te ofreceremos lo más adecuado para tu negocio. Pídenos presupuesto sin compromiso, te contestaremos lo antes posible.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Tipos de páginas Webs

1

Desarrollos a medida

Diseñamos un portal web a medida junto con el cliente. Nuestra relación con él es muy estrecha. Trabajamos para entender muy bien su negocio y proyecto y después plasmarlo en Internet.
Los desarrollos a medida suelen tener funcionalidades específicas y más complejas. Son páginas web dinámicas, con módulos interactivos.
2

Portales de formación

Diseñamos y desarrollamos portales de formación para nuestros clientes. Ya sean a medida o utilizando plataformas como Moodle. De una u otra manera, conseguimos una personalización completa de los portales de formación.
3

CRMs, ERPs y Portales internos

Tenemos experiencia en desarrollar portales internos de gestión: CRMs, ERPs, portales de métricas y estadísticas, portales de gestión de empleados, vacaciones,…cualquier necesidad que pueda surgir.

Tipos de lenguaje web

Usamos distintas tecnologías en base a la necesidad o naturaleza del proyecto.
Utilizamos frameworks profesionales como Laravel, Symfony y Django para brindar calidad, escalabiidad y seguridad a todos nuestros trabajos.

1

PHP

Nuestro equipo está especializado en tecnología PHP. Es el lenguaje de código abierto más popular. Permite infinidad de posibilidades para nuestros desarrolladores profesionales.
2

Python

Python es otro tipo de lenguaje HTML muy utilizado por los desarrolladores. Permite muchas oportunidades a la hora de realizar un proyecto web. Una vez conocemos el tipo de proyecto que quiere el cliente, nuestro equipo decide en qué tecnología trabajar.
3

Laravel, Symfony y Django

Son los frameworks que utilizamos. Los frameworks están pensados para apoyar el desarrollo de aplicaciones y servicios web proporcionando bibliotecas, estructuras, sistemas de sesiones, etc. Esto permite un desarrollo profesional de sitios web, garantizando seguridad, modularidad y escalabilidad en cada proyecto.