Webs profesionales a medida

Diseñamos páginas web a medida

Desarrollamos páginas web con las mejores tecnologías. Cuéntanos qué necesitas y te ofreceremos lo más adecuado para tu negocio. La página web de tu empresa debe reflejar tu imagen, tus objetivos y tus valores.

Implicación

En Nexora realizamos cualquier tipo de portal web, implicándonos desde el principio. Lo diseñamos de cero, participando también en el proceso de ideación. Además, si ya tienes una página web, identificamos las mejoras y lo rediseñamos.

Seguimiento

Contratando nuestro servicio de mantenimiento, además de asegurarte que tu web está protegida, nuestro equipo hará seguimiento de tu proyecto, haciendo cambios en el portal web si es necesario.

Tipos de páginas Webs

1

Desarrollos a medida

Diseñamos un portal web a medida junto con el cliente. Nuestra relación con él es muy estrecha. Trabajamos para entender muy bien su negocio y proyecto y después plasmarlo en Internet.
Los desarrollos a medida suelen tener funcionalidades específicas y más complejas. Son páginas web dinámicas, con módulos interactivos.
2

Portales de formación

Diseñamos y desarrollamos portales de formación para nuestros clientes. Ya sean a medida o utilizando plataformas como Moodle. De una u otra manera, conseguimos un personalización completa de los portales de formación.
3

CRMs, ERPs y Portales internos

Tenemos experiencia en desarrollar portales internos de gestión: CRMs, ERPs, portales de métricas y estadísticas, portales de gestión de empleados, vacaciones,…cualquier necesidad que pueda surgir.

Tipos de lenguaje web

Usamos distintas tecnologías en base a la necesidad o naturaleza del proyecto.
Utilizamos frameworks profesionales como Laravel, Symfony y Django para brindar calidad, escalabiidad y seguridad a todos nuestros trabajos.

1

PHP

Nuestro equipo está especializado en tecnología PHP. Es el lenguaje de código abierto más popular. Permite infinidad de posibilidades para nuestros desarrolladores profesionales.
2

Python

Python es otro tipo de lenguaje HTML muy utilizado por los desarrolladores. Permite muchas oportunidades a la hora de realizar un proyecto web. Una vez conocemos el tipo de proyecto que quiere el cliente, nuestro equipo decide en qué tecnología trabajar.
3

Laravel, Symfony y Django

Son los frameworks que utilizamos. Los frameworks están pensados para apoyar el desarrollo de aplicaciones y servicios web proporcionando bibliotecas, estructuras, sistemas de sesiones, etc. Esto permite un desarrollo profesional de sitios web, garantizando seguridad, modularidad y escalabilidad en cada proyecto.