Desde Nexora ofrecemos un servicio de Mantenimiento y Soporte de las plataformas tecnológicas. Para ello, ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de trabajo compuesto por profesionales cualificados con diferentes perfiles, los cuales acometerán las diferentes tareas dependiendo de sus características y complejidad para que se puedan pedir cambios y actualizaciones en la infraestructura.
Mantenimiento Web y soporte Tecnológico
Desarrollo Web 〉 Mantenimiento Web
Ventajas de contratar el mantenimiento tecnológico
Tranquilidad
Tu web, proyecto, correo,…está a salvo. No tendrás que preocuparte de nada. Tu plataforma está en manos de profesionales que cuidan de ella.
Ahorro de dinero
No es necesario tener un equipo propio para mantener tu plataforma tecnológica. Tampoco es necesario tener servidores propios, ya que nos encargaremos de todo.
Ahorro de tiempo
Nosotros cuidamos de tu plataforma, y de esta forma te podrás centrar en tu trabajo y tareas.
Ahorro de problemas
Son muchas las empresas que sin los conocimientos mínimos necesarios se aventuran a mantener su propio servidor de web, correo, etc. No es hasta que tienen un problema hasta que se dan cuenta de la gravedad. Algunos de los problemas más comunes que hay que evitar: Perdida de correos, pérdida del portal web, ataques, problemas de rendimiento, mal dimensionamiento de plataforma y de costes…
Nivel de seguridad
Cualquier empresa que trate datos de carácter personal, clientes, proveedores, empleados, etc. se encuentra en la obligación de cumplir con la LOPD. Lo más importante es comprobar el nivel de seguridad que le hemos dado a nuestros datos es el adecuado. A partir de ahí, es importante preparar la plataforma tecnológica para asegurar que cuenta con los niveles de seguridad exigidos. ¡Nosotros nos ocupamos!
Más visibilidad en Internet
En Nexora, además, nos aseguraremos de que su portal web cuente con las directrices marcadas por Google para que esté optimizada para el SEO (posicionamiento orgánico).
El mantenimiento tecnológico de un proyecto es igual de importante que el desarrollo del mismo.
¡Déjalo en buenas manos!