Diseño y Desarrollo de páginas web en WordPress

WordPress es el CMS que más utilizan las empresas para crear sus páginas web. Tiene infinidad de plantillas que permiten que su diseño y desarrollo sea más fácil. Sin embargo, los buenos resultados de esta plataforma dependen del nivel de personalización que se le de a la plantilla.

Desarrollo Web  〉 Desarrollo Web con WordPress

Ventajas de utilizar WordPress:

WordPress es una herramienta muy útil para crear tu página web. Es sencilla, rápida y muy personalizable. Si estás pensando en crear tu propia página web, no dudes en utilizar esta plataforma. En Nexora te ayudamos a diseñar y desarrollar la página de tu empresa para sacarle el mayor rendimiento posible.

Fácil instalación y configuración

La plataforma WordPress requiere una fácil instalación y configuración. Para el equipo técnico es mucho mejor dedicar poco tiempo a este aspecto y aportar todo su valor en el diseño y desarrollo de la página web.

Recursos gratis y de valor

WordPress es altamente personalizable a la hora de diseñar una página web. Los diseñadores web de Nexora aportarán a tu web el punto distintivo que necesitará para destacarse de la competencia.

Popular

WordPress es el CMS más popular. Posee una gran comunidad de usuarios y colaboradores que trabajan para desarrollar y mejorar el sistema de gestión. Las actualizaciones de la plataforma son constantes.

Sin restricciones

Para nuestros desarrolladores, que WordPress contenga un sistema de código abierto, facilita mucho el trabajo. Podemos cambiar todas las características que queramos de la página Web, haciendo que obtengas un carácter único identificable con tu propia empresa.

Optimización en SEO

Es una de las ventajas principales de WordPress. Todos los motores de búsqueda reconocen todas las páginas diseñadas con este CMS, con lo que nuestras posibilidades de mejorar el posicionamiento son más altas.

Versatilidad

WordPress tiene múltiples opciones de uso. Da respuesta a cualquier necesidad que tu empresa demande. Puede ser una página Web, un Blog o, incluso, una tienda online virtual.

Compatible con versiones móviles

Este sistema de gestión de contenido sufre actualizaciones continuamente haciéndolo cada vez más compatible con nuevas versiones móviles.