Diseño y Desarrollo de Apps en Toledo

Especialistas en Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Las aplicaciones móviles son el presente y el futuro de las empresas. Ya nadie imagina el mundo sin apps. Estamos conectados 24 horas al día, 7 días a la semana. Tu público objetivo consulta en todo momento diferentes aplicaciones que hacen su vida más fácil. ¿Te vas a quedar fuera?. En Nexora diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles híbridas, nativas y web apps, tanto en IOS, como en Android.

Nuestras Aplicaciones Móviles (APPS)

Desarrollamos y diseñamos aplicaciones móviles con todas estas características:

Diseño personalizado

Adaptamos la imagen corporativa de la empresa y los contenidos que el cliente nos proporciona a la app. Diseñamos los mock-ups de la aplicación para que el cliente los aprueba antes de comenzar con el desarrollo.

Desarrollo a medida

Hacemos desarrollos a medida en función de las necesidades de los clientes. No todos los clientes necesitan el mismo tipo de app, ni de web. Partimos siempre de los objetivos y deseos que tienen nuestros clientes.

Rendimiento

Desarrollamos aplicaciones móviles robustas y escalables. Esto significa que las preparamos para el crecimiento de la misma, es decir, dejamos la puerta abierta a añadir módulos, funcionalidades, etc.

Calidad

Siempre seguimos unos estándares de calidad que tenemos que cumplir. La calidad es una de nuestras máximas. No entregamos un trabajo hasta que no ha pasado todos los exámenes y revisiones pertinentes.

Usabilidad

Nuestras apps están desarrolladas para tener una buena experiencia de usuario y usabilidad. Las aplicaciones móviles deben ser fáciles de usar e intuitivas para el usuario.

Ventajas de desarrollar una APP para tu negocio

1

Engagement

Lo mejor de tener una estrategia mobile y desarrollar una app es que se puede tener contacto directo y en tiempo real con tus clientes. Se puede conocer la ubicación del usuario, sus gustos y comportamientos. Tener este acceso aumenta considerablemente las oportunidades de éxito de un negocio. Para una empresa, conocer a sus clientes siempre ha sido el principal objetivo. Gracias a las aplicaciones móviles, ese objetivo es más fácil de alcanzar.
2

Experiencia de usuario (UX)

Las aplicaciones móviles mejoran la experiencia del usuario. El contenido está optimizado y la interfaz está adaptada a los dispositivos móviles, con lo que permite una navegación útil y amigable.
3

Canal de venta

Tener una app supone tener un canal más de venta. Desde las aplicaciones móviles se pueden comprar productos, reservar servicios, contactar con las empresas…
4

Canal de comunicación

Una aplicación móvil es un canal más de comunicación para una empresa. Desde las apps se pueden enviar notificaciones a los dispositivos electrónicos o móviles de los usuarios.
5

Diferenciación

Desarrollar una app completa el círculo de la experiencia del usuario. Le facilitamos el acceso a la información que necesita y le permitimos satisfacer más rápido sus deseos.
6

Awareness o conocimiento de marca

El acceso directo que se crea en el smartphone o tablet nos permite recordar la marca de la empresa. Las aplicaciones móviles están de manera muy presente y continuada en los dispositivos móviles.

Tipos de APPS

En Nexora creamos diferentes tipos de APPS en función de las necesidades y recursos destinados a cada proyecto. En una primera fase, ayudaremos al cliente a entender las diferencias entre las diferentes alternativas con sus ventajas e inconvenientes:

Nativas

Las aplicaciones móviles nativas están desarrolladas y optimizadas específicamente para un sistema operativo determinado y la plataforma de desarrollo del fabricante. El 99% de las apps se realizan en IOS o en Android.

En Nexora diseñamos apps nativas 100% personalizadas y desarrolladas con las funcionalidades y características específicas del dispositivo. De esta manera, la experiencia de uso es óptima. Con este tipo de aplicaciones se obtiene el mayor rendimiento posible. Son más costosas de desarrollar porque se necesita prácticamente replicar el desarrollo en cada una de las plataformas.

Híbridas

Para desarrollar una app híbrida, se utilizan diferentes tecnologías, combinando tecnología web, Java Script y CSS. Estas aplicaciones se adaptan al tamaño de pantalla del dispositivo y se ejecutan sobre el navegador nativo del sistema operativo sobre el que se ejecutan.

Tienen menor coste que las nativas, aunque el rendimiento es ligeramente inferior. Si quieres conocer que tipo de app es mejor para tu proyecto, llámanos. En Nexora somos expertos en diseño y desarrollo de aplicaciones móviles. Te asesoramos sin compromiso.

Web APPS

Para algunos proyectos, este tipo de apps son muy útiles, ya que ahorran tiempos y costes de desarrollo. Las aplicaciones web son apps que utilizan el código de la propia página web y únicamente adaptan su diseño al dispositivo electrónico o teléfono móvil. Desde Nexora analizamos y y estudiamos todas las posibilidades para ofrecerte la que mejor se adapte a tus objetivos, necesidades, presupuesto, etc.

¿Necesito una APP para mi negocio?

Debido al auge en el uso de los smartphones  creemos que es de vital importancia para las empresas adaptarse a estas nuevas necesidades del mercado, por eso desde Nexora realizamos cualquier tipo de proyecto para desarrollo app para cualquier sistema operativo con costes muy competitivos y con una elevada calidad gracias al equipo humano con el que contamos.

¿Por qué Nexora?

Empezamos a realizar proyectos de desarrollo app en Toledo para posteriormente trabajar con clientes a nivel internacional.

Trabajamos tanto para dispositivos IOs como Android, consiguiendo que apps que desarrollábamos consiguiesen estar en los primeros puestos en los markets, como la que tenéis abajo, nuestra primera app sacada para android, confirmando nuestras sospechas de que podíamos convertirnos en un referente dentro del desarrollo app y dándonos fuerzas para seguir aprendiendo y trabajando para llegar a ser una empresa líder del sector.

Desde Nexora ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado, adaptándonos a las necesidades que tengan nuestros clientes y realizando desarrollos que aumenten el valor de sus negocios ya sea con apps para la gestión interna, para el marketing, negocios app ….

Ofreciéndoles no sólo el desarrollo o diseño de app si no también un modelos de negocio para que en caso de necesitarlo saber como sacar un rendimiento económico a su proyecto, tratando de situarnos así no sólo como un referente en el desarrollo aplicaciones multiplataforma si no también en una empresa que ofrece labores de consultoría en el campo de las apps.