¡Wifi gratis para todos!

Todos soñamos con el día en que en las calles de nuestra ciudad tengamos Wi-Fi gratis para todos, aunque este día nos parece lejano más allá de pequeños puntos donde poco a poco se van incorporando, pero ya ha llegado Google para hacer nuestros sueños realidad empezando por una gran urbe como es Nueva York y os preguntaréis ¿Cómo harán estos locos para conseguirlo?

 

descargaEl buscador más famoso del mundo ha creado una empresa únicamente para este fin, Sidewalk Labs se ha hecho llamar, y que desde este mismo Septiembre comenzará su plan. ¿cuál es este?

 

Pues ni más ni menos piensa reutilizar las cabinas telefónicas, cada día más en desuso, para convertirlas en puntos wifi que ofrecerán una conexión gratuita en un radio de 150 metros

Este proyecto de Google tratara de reutilizar estos objetos muy apreciados hace años en terminales del futuro, ya que no sólo ofrecerán Wi-Fi gratuito, también nos dará la posibilidad de cargar tu dispositivo, llamar, servicios de información… Cómo ya os, este proyecto se apoyará en la publicidad, y en Nueva York esperan unos beneficios de 12 millones de dólares al año.

Free_wifi

Wi-Fi gratis en Nueva York

Ya están pensados 10.000 puntos Wi-Fi en la ciudad de la selva de asfalto, donde se lanzará el piloto antes de comenzar a expandirse a otras grandes urbes, este proyecto de Google sin duda alguna nos acerca cada día más al futuro.

Cerca de 10.000 puntos WiFi serán desplegados en la ciudad que nunca duerme, en lo que puede ser una prueba piloto antes de comenzar a desplegar redes similares en otras grandes ciudades alrededor de todo el globo. Con este proyecto de Google, sin duda el futuro empieza a parecer un poco más futurista.

 

¡Si necesitas desarrollar tu Página web o App no olvides en contactar con nosotros!

 

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *