Visitamos la redacción de ‘Marca’

Es increíble como una cosa lleva a la otra, y de repente nos damos cuenta que estamos en la redacción del periódico “El Mundo” y de ahí a la de “Marca”.

Y es que nos hace una gran ilusión llegar hasta aquí, y que los proyectos avancen tan rápido, como esta ocurriendo con “Play Padel Club- Wembley”.

Antonio Carrasco y Antonio Fernández-Pro con los pases al cuello consiguieron acceso a la redacción de “Marca” donde tuvieron una agradable reunión con el Director de la sección de Padel del periódico deportivo por excelencia.

Las sensaciones son muy buenas con “Play Padel” debido al interés que esta despertando en los medios de comunicación, como el ofrecimiento de colaboración por parte de “Marca” dentro de la sección de Padel, en la que tendrán muy presente la llegada del ‘mayor club de padel de Inglaterra’ en futuras publicaciones, además de ofrecer el patrocinio y contacto de algunas de las marcas más importantes para la práctica de este deporte (Bullpadel, Dunlop, Wilson,…) y deportistas reconocidos del Padel.

Antonio Carrasco & Antonio Fernández-Pro

Antonio Carrasco & Antonio Fernández-Pro

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *