Tu pedido ¡A LA PRIMERA!, lo nuevo en desarrollo web

TU PEDIDO A CASA ¡A LA PRIMERA!, LO NUEVO EN DESARROLLO WEB

¿En alguna ocasión te ha ocurrido que has comprado de forma online y no estabas en casa para recibir el pedido? Este problema se ha solucionado con el desarrollo web de  PackagePeer.

Julio Izquierdo es el ejemplo claro del “sí se puede emprender con éxito”, ya que gestiona tres empresas. Primero fue Genexies.com, tras él, puso en marcha la conocida web Compartirtrenmesaave.com y ahora se ha atrevido con PackagePeer.com.

La startup PackagePeer pretende conectar a personas que realizan compras por internet, y que no están en casa para recibir su pedido, con sus vecinos (personas en paro, jubilados, amas de casa…) que sí se encuentran en su domicilio en horario laboral y pueden recogerlos en su nombre a cambio de un pequeño pago.

 

nuevo desarrollo web

nuevo desarrollo web

 

El sistema que propone este desarrollo web es muy sencillo, ya que solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Busca a tu vecino más cercano. Introduce tú código postal en el buscador y encuentra a todos los vecinos que sean más cercanos a ti. Compruebas sus perfiles y elige.
  • Llega a un acuerdo con el Packagepeer. Solicita a tu vecino enviar los paquetes a su domicilio y así podrás comprar online usando su dirección.
  • Recoge el paquete de su casa. Tus compras online se enviarán a la dirección de tu vecino. Cuando lo reciban, te llegará una y podrás ir a recogerlos.

¡Se acabaron los trámites de segundas entregas con las empresas de mensajería o esperar largas colas en Correos!

Como ya sabéis, desde NEXORA ayudamos y apoyamos a todos aquellos que quieren emprender y tienen ideas de éxito, así que no lo olvides, si tienes pensado llevar a cabo un desarrollo web o app no dudéis ni un instante en poneros en contacto con nosotros, ya que evaluaremos y estudiaremos vuestros proyectos de negocio.

Desarrollo app con Nexora

Desarrollo app con Nexora

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *