SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARÉ MI “EMPRESA””

Ya estamos de vuelta por aquí, llevábamos mucho tiempo sin escribir en nuestro blog nexoriano debido a ese gran problema que es el tiempo, nuevos proyectos y estrategias, nuevas líneas de negocio … Pero no os preocupéis porque ya estamos de vuelta para contaros todo lo que ronda el universo Nexora.

El equipo nexora en acción

El equipo nexora en acción

Es por ello que hoy, a mi vuelta por estos lares, escribiré sobre los valores que nos hacen ser especiales, que nos hacen ser Nexora, o lo que es lo mismo la base o los pilares sobre los que se levanta esta empresa con más de 4 años en activo. Sabemos que estos son fundamentales para el éxito de la empresa y para que el exterior (todos vosotros) veáis como nos gusta hacer las cosas. Estos valores son ley para nosotros y cada iniciativa o proyecto que hacemos nace con estas premisas.

Estos pilares sobre los que nace Nexora es el tema que me trae hoy por aquí y que para presentároslo de una forma más amena vendrán acompañados de citas célebres que también sirven para explicar la importancia de cada uno de estos puntos.

  1. “Bien hecho es mejor que bien dicho” esta frase de B. Franklin es la que nos trae nuestro primer y principal pilar, la CALIDAD, como bien dice nuestro lema “When quality matters” para los que no dominan el inglés “Cuando la calidad importa” en Nexora tenemos el compromiso con nuestros clientes de aportar un valor añadido en las soluciones y productos que creamos, gracias al equipo que tenemos en Nexora y no es que lo digamos nosotros, lo dicen nuestros clientes.
  2. “Amigo es aquel cuya compañía no nos impide pensar en voz alta.” ¿A que nos podemos estar refiriendo? Pues a la CERCANÍA que trasladamos a todos nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades que tengan nuestros clientes y apoyándolos en sus propias líneas de negocio.
  3. “Una amistad sin confianza es una flor sin perfume” Y es que para nosotros la CONFIANZA es un pilar básico para el éxito de la empresa y llegar a convertirnos en una de las empresas de referencia en el panorama nacional, gracias a la transparencia y relaciones personales que formamos con nuestros clientes.
  4. “Dios no ha creado las fronteras, mi objetivo es la amistad con el mundo entero” que acertado estuvo Ghandi cuando dijo esta frase; para nosotros Nexora va unido a GLOBALIDAD, ya que nos encanta presentar nuestra empresa y proyectos al mundo entero, viajando y llevando nuestras ideas y proyectos a Reino Unido, Sudamérica, Portugal, EEUU …

    Antonio Carrasco y Antonio Fernandez-Pro - CEOs de Nexora en Google

    Antonio Carrasco y Antonio Fernandez-Pro – CEOs de Nexora en Google

  5. “El verdadero modo de ganar mucho consiste en no querer nunca ganar más de la cuenta” esta frase nos trae el quinto pilar sobre el que se levanta Nexora nuestra filosofía de WIN-To-WIN, y no por ello es que sea menos importante si no todo lo contrario. Ya que en Nexora no buscamos únicamente nuestro beneficio, si no que nuestros clientes y colaboradores vean que con Nexora todas las partes ganan, forjando así importantes lazos con todos ellos.

Hasta aquí las piedras sobre las que se levanta nuestra querida Nexora, 5 pilares que son lo que somos y lo que queremos enseñar al mundo para llegar a convertirnos en una empresa de referencia tanto por nuestros productos como por el trato ofrecido.

Como no podía ser de otra forma hoy cierro este post con otra gran frase con la que creo que todos en la oficina nos sentimos identificados “Si quieres llegar donde la mayoría no llega, necesitas hacer algo que la mayoría de las personas no hacen”

when quality matters

when quality matters

NEXORA, LLEGANDO DONDE OTROS NI SIQUIERA CONOCEN.

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *