San Fermines 2015 trae un nuevo desarrollo app

Un año más ya están aquí los San Fermines, una de las fiestas españolas más conocidas en el mundo, donde cada año se reúnen miles de personas vestidas de blanco con su pañuelo rojo atado al cuello. Estas fiestas se caracterizan por sus “ENCIERROS”, y corridas de Toros.

San Fermines 2015

San Fermines 2015

No obstante, estas fiestas no son únicamente caracterizadas por los Toros, en este blog quiero destacar una novedad, un desarrollo app, “AlertCops”, que ha sido implantada para estas fiestas donde todos los usuarios podrán denunciar agresiones sexuales, desapariciones, peleas, robos o cualquier otro tipo de delito de forma “rápida y segura” sin necesidad de tener que llamar a la policía o acudir a una comisaria.

no tengas problemas en tus fiestas

no tengas problemas en tus fiestas

El desarrollo de esta app  permite localizar el móvil con la mayor precisión, además de favorecer la comunicación de las personas extranjeras que visiten nuestro país durante estos días, a través de un canal en su idioma para acceder a sus servicios de emergencia de seguridad.

Con estas apps demostramos que en España sabemos y conocemos las necesidades de los usuarios en empresas que como NEXORA desarrollan apps. Así que ya sabéis si tenéis alguna idea innovadora pero no sabéis a quien consultarlo, no busquéis más, en NEXORA os ayudamos con vuestro modelo de negocio, y llevamos a cabo el desarrollo de vuestras app, no os cortéis y contarnos vuestras ideas.

Convertimos locuras en éxitos

Convertimos locuras en éxitos

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *