¡Mejoramos, renovamos y actualizamos nuestra Web!

Primero nos trasladamos de oficina, luego ampliamos el equipo; también rediseñamos nuestro logo y ahora… ¡Nueva web!. Nexora crece y con ella sus esfuerzos, ganas e ilusión por el trabajo. Ha llegado el momento de renovar nuestra página web: más atractiva, más útil, más intuitiva, más práctica… más Nexora. ¡Descúbrela!

Renovamos la web de Nexora

Renovamos el diseño

El diseño es la forma de enseñar nuestra empresa al mundo, de transmitir la esencia Nexora a los demás. Siempre seguimos las últimas tendencias en el diseño de cada uno de nuestros proyectos. Nuestro equipo se preocupa para que todo sea perfecto y enganche. Por ello, hemos dejamos a un lado nuestro viejo diseño por uno más renovado e innovador. ¡A ver si te conquistamos de nuevo! 😉

Adaptabilidad

¿Sabes qué es el responsive? ¿Has navegado por alguna página que al aumentarla se descuadra? ¿Hay webs que no puedes ver en el móvil? Seguro que sí. Esto es porque no aplican esta técnica indispensable para hacerte más cómodo la visita a la web. Su función es redimensionar y colocar los elementos de la página, adaptándose al ancho de los dispositivos (móviles, tablet…).

Blog y web, dos en uno

Nos encanta enseñarte artículos nuevos cada semana. Hemos unificado la nueva web de Nexora con el blog, bajo una misma arquitectura de datos. Esto nos va a ayuda a llevar una buena administración de los mismos con más eficiencia y siendo mucho más fácil para el usuario. 

Captura de pantalla 2016-08-09 a las 17.19.14

Importancia del contenido

Sabemos que no sólo la imagen es importante para una empresa, también el contenido. Lo que os contamos ha de interesaros igual que lo que véis. Queremos que estéis al 100% informados de lo que somos, de nuestros valores y de los servicios que ofrecemos.

Captura de pantalla 2016-08-09 a las 17.11.59

Hemos mejorado todos los apartados de la nueva web de Nexora. Además, hemos añadido "nuestros proyectos" para que estés al día de lo que nos gusta y de lo que hacemos: desarrollo y diseño de web y app. No queremos que se os escape nada 😉

En la nueva web de Nexora hemos empleado la máxima de "menos es más". Hemos diseñado una web sencilla, a la par que elegante. Queremos transmitir profesionalidad y confianza a nuestros clientes. ¡Seguimos trabajando!

When Quality matters es nuestro eslogan y la página web debe reflejar ese mensaje. ¿Qué os parece? ¿Lo hemos conseguido?

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *