Quiero desarrollar una app, pero ¿cómo?

El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta indispensable para todos en los últimos 10 años. Su constante evolución ha dado paso a que utilicemos estos dispositivos en la mayoría de nuestras tareas cotidianas, tanto en el trabajo como en nuestra vida personal.El envío de mensajes y la realización de llamadas han quedado relegadas a un segundo plano debido a la infinidad de funcionalidades que nos ofrecen los teléfonos móviles inteligentes. Las aplicaciones móviles (apps) tienen gran culpa de ello, ya que nos ofrecen todo lo que necesitamos en la palma de la mano.

Desarrolla tu app

Desarrolla tu app

¿Conocéis algunos datos de interés sobre los smartphones? Echadle un vistazo, este mercado está lleno de oportunidades:

Según las conclusiones del VI Estudio Anual de Mobile Marketing (Comisión de Mobile de IAB Spain) la situación actual, y en concreto en España, es:

  • Los smartphones siguen en alza. En nuestro país, un 87% de las personas que navegan por internet tienen un dispositivo móvil, esto supone que el 56% de la población de España tiene un Smartphone en su bolsillo.
  • El tiempo de conexión media a internet mediante el móvil es de 2 horas y 32 minutos…cada día!!!
  • Se incrementan los usos y funciones del Smartphone…
    • Cada vez más protagonismo en la decisión de compra
    • Herramienta de búsqueda de información de todo tipo
    • Utilizar el móvil como medio de pago
Desarrollo app con Nexora

Desarrollo app con Nexora

Como conclusión podemos ver que actualmente existe un crecimiento exponencial del uso de los dispositivos y las aplicaciones móviles motivado por el gran número de móviles, infinidad de apps disponibles y las capacidades de los smartphones.

Si estáis pensando en desarrollar cualquier tipo de aplicación o desarrollo tecnológico, como ya sabéis, podemos ayudaros en todo! En Nexora estamos especializados en el desarrollo de aplicaciones, webs y soluciones integrales de todo tipo. Además, podemos ofrecerte el mejor enfoque de negocio a tu propuesta, para que la lleves a cabo con total confianza y transparencia. Os comentamos algunos puntos a tener en cuenta a la hora de desarrollar una app y sacarle el mayor rendimiento posible:

  1. Coste que pueda asumir, en este sentido no tenga duda, nos adaptamos a sus posibilidades y analizamos todas las opciones posibles.
  2. Las características y funcionalidades de su proyecto tecnológico, díganos que tiene en mente y le ayudamos y aconsejamos en todo, con nuestro equipo podremos analizar todas las opciones disponibles. Entre todos encontraremos la mejor solución.
  3. Su modelo de negocio y el target al que se dirige, varios casos de éxito nos abalan, proyectos como Be Your Guide o Prizz son claros ejemplos, juntos analizaremos el mercado y su proyecto contará con un plan de negocio real y de calidad.
  4. La complejidad del diseño y la importancia que otorga a la experiencia de usuario, contamos con un fenomenal equipo de diseño y desarrollo especializado tanto en IOs como en Android, lo que nos ofrece desarrollar apps sencillas, fáciles y muy intuitivas para el usuario.
  5. La intención de evolucionar su APP, siempre estamos a abiertos a mejoras constantes, uno de nuestros valores es la innovación, por lo que todas las mejoras y mantenimientos que quiera llevar a cabo en su app podremos realizarlas con la mejor calidad.
  6. La estructura de su empresa, tenemos un amplio equipo multidisciplinar que se adapta a las necesidades de nuestros clientes. No importa su sector, estaremos encantados de trabajar juntos y ayudarle en todo aquello que podamos, al fin y al cabo uno de los pilares de Nexora, es el Win-to-Win.
When quality matters

When quality matters

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *