#ProyectosNexora: PETXINA FOOD

Estamos muy felices de presentaros el último proyecto que hemos realizado en Nexora: Petxina Food, un nuevo concepto de catering en Valencia.

Cuando desde Petxina Food hablaron con Nexora, nos pidieron el diseño de la marca y del portal web. Desde Nexora hemos diseñado el logotipo, las tarjetas de visita, cualquier adaptación del mismo que el cliente quisiera y el portal web con todo sus contenidos.

Nexora, desarrollo y diseño web y app

Nexora & Petxina Food

Petxina Food tiene un slogan que te va a sonar mucho: “Stay hungry, stay foodish”. Es una adaptación de una de las mejores enseñanzas que nos dejó Steve Jobs. En su página web explican el por qué: “Por supuesto, nosotras estamos siempre hambrientas, hambrientas de mundo, de crear, de aprender, de divertirnos con lo que hacemos,  pero además somos muy foodish, es decir, nuestro estilo de catering es diferente; es elegante, a la par que sencillo y moderno. Julia Child dijo “People who love to eat, are always de best people”, que básicamente significa que las mejores personas son aquellas a las que les encanta comer. Pues eso. Estamos muy de acuerdo y por eso lanzamos Petxina Food, para que siempre haya comida de la buena de por medio en cualquier evento”, destaca Yara Serrano.

Así que ya sabéis, Petxina Food es el mejor punto de encuentro para los valencianos. La personalización es su máxima y siempre, siempre se adaptan al cliente. En www.petxinafood.com podéis ver todos los servicios que ofrecen y algunas reseñas de los eventos que organizan.

Desde Nexora les deseamos la mejor de las suertes en este proyecto y estamos muy agradecidos por la confianza que han depositado en nosotros. ¡Confiamos en seguir creciendo juntos!

Si tu también quieres realizar un proyecto como este, ponte en contacto con Nexora y te ayudaremos encantados.

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *