PROPÓSITO II: LANZAMIENTO PRIZZ

Es la nueva criatura de Nexora, una aplicación móvil con aire a buenos precios, y mejores descuentos. Un Prizz es un descuento, una oferta o promoción, una solución de ahorro.

¿Qué ventajas obtienes al descargar la aplicación? Básicamente, un listado de los negocios que están cerca de ti que poseen algún tipo de descuento. Filtra y elige las ofertas que más se asemejen a tus necesidades, o directamente selecciona algún negocio como favorito para saber más rápidamente cuando ofrece alguna promoción.

Los negocios pueden realizar sus publicaciones a través de distintos medios, incluidas las redes sociales. Cuanto mayor sea la atención que prestes a Prizz, mas oportunidades tienes de descuentos.

¿Por qué debe participar tu negocio? 18 millones de españoles en Facebook, y el 72% (13 millones) lo hacen desde sus móviles, a esto le debemos sumar Twitter, siendo ambas las redes sociales más usadas en la actualidad.  Lo que convierte el uso de Apps en un nuevo mercado donde posicionar tu empresa. Y es aún más importante usar las Redes Sociales para darse a conocer.

Hay que incentivar el consumo, eso dicen, y como los recursos son escasos se debe actuar en consecuencia lanzando ofertas a los usuarios. Desde Prizz puedes crear y gestionar las promociones que quieras, eligiendo distintas formas de difusión y combinando así los métodos para obtener los descuentos (Facebook, Twitter, Prizz, Invitaciones, etc).  Tú decides qué haces, cómo, cuándo, para quién… tú tienes el control de tu negocio.

Más adelante conoceréis más sobre esta aplicación, y se hará un piloto en una pequeña localidad turística de la provincia de Barcelona donde ya tenemos más de 50 clientes.

¿Cuál es el segundo propósito? Que no se quede en un piloto, y se convierta en la aplicación de referencia en cuanto a descuentos.

Comentarios ( 1 )

Dejanos un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *