PROPÓSITO I: BE YOUR GUIDE NO PARA

Se acaba el 2013 y con ello se cierran muchas etapas, para poder abrir otras. O como Nexora, continuar creciendo. Es momento de propósitos, crear el camino para conseguir un resultado que esperamos cambie nuestra vida.

Pero los propósitos no son deseos, hay que trabajar muy duro para conseguirlos. Y como en Nexora eso no nos da miedo, he aquí nuestro primer propósito para el próximo año:

BE YOUR GUIDE  esta en Toledo, nos tenéis en vuestros móviles.

Como ya hemos dicho en otras entradas, Nexora es una empresa global donde los límites desaparecen y las fronteras son las que uno mismo se quiera poner.

A principios del próximo año, estará disponible en el servidor Málaga. Conocer esta ciudad ya es obligatorio, por eso aún podemos pedírselo a los Reyes Magos. Con suerte y si hemos sido buenos, nos lo traerán. Crucemos los dedos.

Siguiente paso de BE YOUR GUIDE, Madrid, la gran capital. Da miedo introducirse, y requiere un gran esfuerzo y trabajo, pero eso nos motiva. Además es muy necesario para los fieles seguidores de la App, que tengan la posibilidad de disfrutar Madrid de nuestra mano.

Y esto no es todo amigos, podemos adelantar algunas ciudades más con las que se empiezan a establecer vínculos para crear una mejor experiencia para los usuarios éstas son San Sebastián, Pamplona, Sevilla. Dentro del ámbito nacional.

Pero, ¿Y en el extranjero? Nexora ha tenido y sigue en marcha muchos proyectos internacionales, por lo que el objetivo es llegar a nuevos territorios fuera de España, ya se empiezan a oír nombre de alguna ciudad europea o americana.

Todo esta por venir, y seguiremos creciendo juntos. Eso sin duda.

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *