Primera vez con un sistema operativo

La primera vez que mi hermano me dejo usar su ordenador, me dejo marcada de por vida, no era tan difícil como lo planteaba y tenía miedo de romper algo, aunque tal vez lo decía para que no tocara demasiado. ¿El sistema operativo que usaba? Windows 95, el más revolucionario de todas las publicaciones de Microsoft por su introducción a Internet, que empezaba a hacerse patente en nuestras vidas.

Pues así es como llegamos a este punto, la llegada de Windows 9, por unos muy esperado que creen que será un nuevo impulso para la gran compañía, frente a otros tantos usuarios que a través de las redes sociales dudan de sus “importantes cambios”. Para gustos los colores, pero siempre es bueno saber de evolución.

Windows 9 pisará tierra en Abril, el lugar elegido será en la conferencia de desarrolladores BUILD 2014 de San Francisco, donde Microsoft presentará su nuevo sistema operativo.

No será lanzado al público hasta 2015, y actualmente tiene una denominación en clave de Threshold, éste se distribuirá con una versión prealfa tras la conferencia, según se ha informado hoy en WinSuperSite.

Esta versión llega precedida por una actualización de Windows 8.1 con un símil de Service Pack llamado Update 1 (o GDR1). Pero hasta que se lance la edición final de Windows llevará por delante otras tres versiones previas.

Algunas de los principales cambios con respecto a Windows 8, será el de volver al menú de inicio y el de abrazar a una misma plataforma Windows Phone y Windows RT. Otra de las características será un interfaz Metro 2.0 con cambios respecto a la actual, que podría tener la opción de acoplar dos aplicaciones en un mismo escritorio.

Y ahora es cuando me doy cuenta tras contar todo esto y entenderlo, que cada vez vivimos enganchados a los ordenadores, a los móviles y sobre todo a Internet. Como respuesta a estas nuevas necesidades surge Nexora, facilitando el uso de Internet y creando los soportes ideales para cada negocio. Y con nuestros proyectos (Be Your Guide, Kids,…) dinamizar la vida de todos nosotros.

Crecer juntos, hacer Nexora.

 

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *