Potenciar negocios con desarrollo de App

Algunas de las tendencias para este 2014, son respuesta de nuestras necesidades y como cambia nuestra forma de vida, y para ello hemos tomado como referencia el estudio realizado por Ericcson ConsumerLab,  donde vemos que la tendencia más importante es la “demanda masiva de aplicaciones y servicios en todos los sectores y sobre todo en aquellos que tienen el potencial de cambiar el día a día de la gente“.

Por eso en Nexora estamos cerca de las personas, facilitando a los negocios nuestro desarrollo de Apps, para introducirse en este nuevo mercado, con altas expectativas de futuro.

Y si no, atención a las tendencias de 2014, según Ericsson Consumer:

  1. Aplicaciones. La gran presencia de smartphones ha cambiado “completamente la manera en la que nos comunicamos y utilizamos Internet”. De tal manera que el cliente busca la rapidez y un sinfín de aplicaciones que recojan todos los aspectos de su vida, desde las acciones más cotidianas.
  2. El cuerpo como contraseña. Estamos cansados de aprendernos contraseñas eternas con números, letras, símbolos, mayúsculas, minúsculas, y hasta letras griegas o latín. Se esta incrementando el interés por la biométricas, ya que el 52% de los usuarios de smartphones quieren utilizar sus huellas dactilares, y el 48% se muestra interesado en el uso del reconocimiento ocular para desbloquear su pantalla.
  3. La cuantificación de uno mismo.  La presión sanguínea es uno de los ejemplos de cómo nos gusta medirnos a nosotros mismos con dispositivos móviles, y que le vamos a hacer si queremos saber todo, curiosos o cotillas. Con la descarga de una aplicación ya tenemos suficiente para hacer un seguimiento de nuestras actividades y conocernos mejor a nosotros mismos. Así un 40% quiere usar sus móviles para conectarlo a su físico, y un 56% querría saber su presión sanguínea y pulso con el uso de un anillo.
  4. Internet en cualquier sitio. “La experiencia de Internet ha pasado a estar por delante de la de la voz”. Se ha detectado que el nivel más bajo de satisfacción de los usuarios se refiere a la calidad de la experiencia de Internet en el metro.
  5. Los smartphones reducen la brecha digital. Su llegada a precios más baratos está suponiendo que “ya no necesiten dispositivos caros para acceder a servicios de Internet”. Así el 51% de los usuarios lo consideran el aparato tecnológico más importante.
  6. Más beneficios que preocupaciones. El 56% de los usuarios diarios de Internet están preocupados por su privacidad, pero sólo el 4% asegura que utilizaría Internet menos.
  7. Vídeo e influencia social al poder. Tenemos más medios entre los que elegir, pero lo hacemos menos, por qué la búsqueda es mas difícil. Tal es así que el 38% de los encuestados asegura que ven los videos que le han recomendado amigos.
  8. Datos visibles. Será el miedo al engaño pero, un 48% de los usuarios utilizan Apps para analizar mejor sus consumos de datos, además el 37% de los usuarios de smartphones utiliza aplicaciones para comprobar la velocidad de conexión.
  9. Sensores para todo. Para el año 2016, según el informe, aproximadamente el 60% de los propietarios de smartphones confían en que los sensores serán utilizados en todos los ámbitos de nuestra vida diaria.
  10.  Enciende, para y reanuda en otra parte.  El 19% del tiempo de descarga se invierte en teléfonos o tabletas, queremos poder disponer de los contenidos en cualquier lugar y no preocuparnos de donde vamos a ir, para poder continuar con lo que estábamos viendo.

No dejes que tu negocio se quede atrás.    ¡Contacta con Nexora!

diseño a medida

Desarrollo App

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *