PLAY PADEL CLUB-WEMBLEY

Los fieles seguidores de este Blog, ya sabrán de lo que vamos a hablar.

El proyecto más ambicioso de los fundadores de Nexora, Antonio Fernández-Pro y Antonio Carrasco, a través de la empresa toledana “Padeling”y por otro lado, Erik de Wit, presidente de la Federación Inglesa de Padel, y el futbolista de Arsenal y de la Selección Española, Nacho Monreal.

Pondrán en marcha en el barrio londinense de Wembley  “Play Padel Club-Wembley”, el mayor club de Padel de Inglaterra, que será inaugurado a finales de Marzo. El objetivo es crear un nuevo espacio deportivo, destronando al rey fútbol, donde se incluya la práctica de este deporte, que se esta haciendo tan popular.

Os avanzamos algunos detalles técnicos, el Club tiene un espacio de 3.000 metros cuadrados, en los que se instalará entre cinco y seis pistas, un bar-restaurante, vestuarios completos, una terraza y una tienda.

Tal vez, lo que más impresiona de este proyecto es la perfecta ubicación a pocos metros del estadio de Wembley, en una zona de expansión, donde desde hace poco cuenta con una ópera, el Hotel Hilton, el único “outlet” de todo Londres y el Ayuntamiento de Wembley. Un lugar perfecto para situar este GRAN proyecto, como no podría ser menos.

Los fundadores de “Padeling”, Antonio Fernández-Pro y Antonio Carrasco, amantes de los deportes y jugadores habituales de padel y tenis, en un viaje a territorio británico se dieron cuenta que no era habitual la práctica de Padel. Por eso, dieron rienda suelta a su lado más emprendedor, empezaron a moverse y descubrieron que se estaba creando ‘La Federación Inglesa de Padel’, y ahí fue donde conocieron a Erik de Wit, que les ofreció su ayuda para cualquier proyecto que incluyera el Padel.

Y así fue como un día, “Hace un año y medio De Witt nos dijo que quería hacer un club de padel, por lo que mi socio y yo, junto al presidente de la Federación, empezamos a trabajar con el Ayuntamiento de Wembley con unas ventajas increíbles y conseguimos un terreno en la puerta del nuevo estadio de Wembley», como explicó Fernández-Pro a Europa Press.

Finalmente, se unió al proyecto el futbolista del Arsenal Nacho Monreal, y así es como los cuatro socios crearon la compañía “Play Padel”, a través de la que se está construyendo el club, el cual ‘está valorado en dos millones de libras’.

Queda nada y menos para estrenar las pistas del Club de Padel, para finales de Marzo estará listo, para dicha inauguración se intentará contar con la presencia de futbolistas del Arsenal.

Lo cierto, es que se espera una buena acogida por dos motivos, los españoles allí residentes, que cada vez son más, y  por otro lado, la tendencia a la práctica de deportes por parte de los ingleses, y la curiosidad por aprender uno nuevo. Además de los diversos acuerdos que se están firmando con el Ayuntamiento, por ejemplo gracias a la participación de Nacho Monreal en el proyecto, el club también esta en negociaciones con Adidas o Nike para patrocinar las instalaciones y favorecer así su conocimiento.

Y lo cierto, es que un buen producto se vende sólo. Es por eso que en Abril, “Play Padel Club-Wembley” acogerá su primer Torneo Europeo de Padel. Aquí no para el asunto, hasta al infinito y más allá, por que se pretende ampliar el número de pistas, y permanecerá abierto todos los días de la semana y ofrecerá clases de Padel. El Club perfecto para los amantes de este deporte, y sobre todo para los futuros amantes de este deporte.

Quedaros con el nombre “Play Padel Club-Wembley”, va a hacer mucho ruido. Es un proyecto de gran envergadura, muy innovador y ambicioso como no podía ser menos de estas grandes mentes innovadoras, y fundadores de Nexora.

A continuación, tenéis disponibles algunos enlaces con los periódicos digitales que se han hecho eco de la noticia:

Y la pregunta más esperada, ahora que todo esta en marcha, ¿para cuándo un Play Padel Nexora?

Play-Padel-Club-Wembley

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *