Padrinos del Acto de Graduación de la Universidad de Castilla- La Mancha

Si nos seguís un poco a través de las redes sociales, sabréis que han sido semanas intensas, y no es que ahora hayan dejado de serlo.

Pero queríamos contaros lo que pasó el viernes, por que fuimos unos privilegiados. Tanto por parte del profesorado, alumnos, como la propia organización de la Universidad de Castilla- La Mancha de Toledo, nos dieron la oportunidad de vivir esta gran experiencia.

Por primera vez, Nexora ha apadrinado un Acto de Graduación, y no cualquiera, si no el de la II Promoción de graduados en Administración y Dirección de Empresas de Toledo. Acto en el que algunos miembros del equipo también recibieron la ansiada ‘beca’ después de cuatro años de universidad, y todo lo que ello supone, ¡¡enhorabuena!!

Par dale un toque más personal al acontecimiento, fue Antonio Fernández- Pro en nombre de Nexora y de su “amigo y hermano”, Antonio Carrasco, el encargado de dar el gran discurso para los recién graduados. En realidad fue más que un discurso, habló de los comienzos de la compañía, de sus últimos logros, pero también del esfuerzo y motivación puestos en el camino.

Un gran speech de motivación para los futuros directivos de empresas, que pudieron escuchar un ejemplo de modelo de negocio, poco común, pero que funciona. Así lo seguimos creyendo, como lo hacemos en este equipo, en este modelo de negocio, y sobre todo en Nexora.

“La mejor manera de predecir el futuro es creándolo” 

¿Quieres ver el discurso de la graduación? Pincha sobre el texto:  Nexora- Discurso de Gradución ADE 2014- UCLM

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *