Nos vamos de Networking

Este viernes organizaba AJE Madrid su segunda maratón de Networking, un evento con interesantes conferencias, actividades deportivas y como no la oportunidad de conocer a un gran número de empresarios y emprendedores con los que entablar sinergias y poder trabajar en el futuro.

Nexora se va de Networking

Nexora se va de Networking

Como no podía ser de otra forma, Nexora tenía que estar allí. Mi compañera Mari Carmen y yo pasamos la mañana en Madrid disfrutando de las conferencia de inversión de Pablo Gimeno y sobre redes sociales y marketing de contenidos. También conocimos mejor los servicios que ofrece la AJE a sus asociados y como no hicimos networking y presentamos Nexora a casi todas las empresas que acudieron, más de 100.

Conferencia "El método Gimeno"

Conferencia “El método Gimeno”

Sin duda alguna fue un gran evento organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid para que emprendedores, startups y empresas entren en contacto y favorecer el crecimiento conjunto y la colaboración entre ellos. No nos perderemos los siguientes eventos ; )

Y que no se me olvide desearos un feliz fin de semana a todos los nexorianos, aquí os dejo un tema para motivaros este fin de semana.

 

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *