Novedades: NEXORA hace un EXIT del proyecto KIDS CITY MAP

Tras dos bonitos e ilusionantes años en los que hemos creado y hecho crecer KIDS CITY MAP (KCM), Nexora, hasta ahora socio mayoritario del proyecto, ha vendido sus acciones.

Para Nexora la operación ha sido un completo éxito. Han sido dos años muy fructíferos en los que KCM nos ha dado mucho a nivel de negocio, experiencia y volumen de trabajo. Ahora era momento de aprovechar la oportunidad que se nos ha presentado de vender nuestra parte en unas condiciones muy buenas, y no lo hemos podido ni pensar. Algo lo que también nos permitirá, no sin un cierto punto de tristeza y melancolía, afrontar con más tiempo, recursos y garantías otros retos que ya estamos marcando y preparando para el curso que viene.

Kids City Map

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todas las personas que han participado de manera directa en el proyecto (Carol, Mari Carmen, Mamen, Sagrario, Irene,…). Como no podía ser de otra manera, mención especial para Raquel Algarín y Javier Beltrán por haber compartido esta bonita aventura con nosotros: gracias por vuestro gran trabajo y enorme profesionalidad.

Han sido muchas horas de trabajo, alegrías y aventuras: aquellos días de pizarra ideando el proyecto, dándole forma hasta ver los primeros prototipos, consiguiendo los primeros clientes que nos apoyaron, haciendo rondas de financiación donde nuestro proyecto llamó la atención de los más prestigiosos inversores, aquellas negociaciones con inversores donde en un proyecto que casi acababa de nacer se estaba hablando de inyectar 400.000 €, haber conseguido prestigiosos premios como ‘emprendedores de mes’ o conseguir el ‘sello de ENISA’, ser elegidos por el ‘Instituto de Promoción EXterior’ para expandir el proyecto fuera de nuestras fronteras, lo que nos permitió poner el primer pie en Sudamérica o en Estados Unidos, y un largo etc. que solo confirma todo lo bueno que se ha hecho hasta ahora. Pero eso sí, no tenemos duda que lo mejor para Kids City Map está por llegar: ¡Muchísima suerte porque el proyecto continua y está más vivo que nunca! Os seguiremos de cerca y siempre estaremos ahí para todo.

NEXORA

KCM en Ronda de Financiación

Fundadores de KCM en Ronda de Financiación

 

 

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *