NEXORA vuelve a AJE, VIII Encuentro Comercial

Conocer otras empresas, intercambiar opiniones e ideas, establecer sinergias, posibles colaboraciones en definitiva hacer negocio y facilitar el contacto entre empresas es uno los objetivos de AJE madrid y Occursum; que ayer organizaron en la sede de AJE su VIII Encuentro Empresarial.

Como ya os imaginaréis, Nexora no podía perdérselo y acudieron nuestro compañeros Antonio Fernández-pro y Gonzalo Callejo. Desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde se dieron cita más de 100 empresas para realizar reuniones bilaterales y networking.

¿Nos vamos de Networking?

¿Nos vamos de Networking?

Estas ocasiones son una gran oportunidad para dar a conocer nuestra empresa y conocer a gente muy interesante con la que generar negocio, estudiar ideas, facilitar colaboraciones … Y en Nexora eso nos encanta, y por eso conocimos un gran número de empresas que como nosotros se esfuerzan por ir buscando su sitio en el mercado. Nexora recibió un gran interés por algunas empresas y emprendedores ya que no conocen muchas empresas especializadas en desarrollo app.

Nexora´s rules. Nexora rocks.

Nexora´s rules. Nexora rocks.

Nuestros compañeros por su parte se pasaron todo el día dando a conocer Nexora, para convertirnos en la empresa que todos piensen cuando decidan llevar a cabo un desarrollo app, emprender con una idea tecnológica, sacar una nueva web … Posibles colaboraciones, recursos muy interesantes para nuestra empresa e incluso posibles proyectos que llevar a cabo.

Sin duda alguna otro gran evento organizado por AJE, donde darnos a conocer y seguir creciendo día a día con nuestro esfuerzo y por supuesto el reconocimiento de nuestros clientes, cada día Nexora está en la cabeza de más personas buscando establecerse como una empresa de referencia en el desarrollo app y web. Ahora no hay que olvidarse de todos los contactos hechos, que no caigan en el olvido y reactivar la comunicación con ellos para llegar a crear una interesante red de contactos con los que poder trabajar, colaborar, comunicarse … en definitiva aumentar el valor de nuestra empresa.

Nexora en AJE Madrid

Nexora en AJE Madrid

Para terminar este post, desearos a todo un feliz fin de semana para que pasees, os relajéis, salgáis a tomar algo y carguéis las pilas porque la semana que viene vendrá fuerte con el lunes y nuestras empresas y proyectos necesitarán de toda nuestra energía y compromiso.

 

¡¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA !!!

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *