NEXORA viaja a Silicon Valley de la mano del IPEX

Hace más de 150 años acudían miles de personas en busca del oro californiano, hoy ya no es oro lo que se busca en California. Nexora, de la mano del IPEX de Castilla La Mancha, realizará en el mes de Diciembre una misión comercial en busca de los secretos que hoy en día se guardan aquí.

hay-negocio13

En la costa oeste de Estados Unidos, a unos 65 km al sur de San Francisco se encuentra un valle  de genios y visionarios. A este se le conoce como Silicon Valley y es el lugar de residencia de empresas tan conocidas como Hewlett-Packard, Intel, Apple, Google y otras de las más importantes empresas tecnológicas del mundo. El gran éxito de este Valle, que toma su nombre del silicio y no de la silicona, no nació de la noche a la mañana al igual que la fiebre del oro en 1850. Y es que ya en 1940 con la llegada de Hewlett-Packard y la asociación de esta empresa y otras del sector tecnológico con la universidad de Stanford hicieron de esta una tierra fértil que ha sido testigo de grandes avances de la tecnología en estos 70 años.

En Nexora debido a nuestro espíritu innovador y aventurero vamos a participar en una misión comercial a Silicon Valley, con el objetivo de aprender y mejorar en aquellos pilares que consideramos fundamentales dentro de Nexora, innovación, calidad trabajo en equipo, responsabilidad … así como fortalecer nuestros lazos con el mercado estadounidense. Todo esto no sería posible sin la ayuda del IPEX de Castilla la Mancha y su gran trabajo a la hora de promocionar y favorecer la actividad de las empresas castellano manchegas.

Próximamente seguiremos contándoos más curiosidades de este Valle californiano que tantos países intentan imitar, y como nos preparamos para esta aventura.

EW20th_infographic_FINAL

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *