¡Nexora sigue creciendo!

Y mientras volvemos a reactivar nuestra actividad de comunicación que tanto hemos echado de menos, no dejamos de tener noticias, y todas positivas: Vuelta de uno de nuestros CEOs a Inglaterra para seguir moviendo la expansión internacional Nexoriana, nuevos proyectos lanzados al mercado, nuevos eventos de negocio para seguir haciendo acuerdos estratégicos, y un largo y bonito etcétera. Pero hoy queremos destacar una noticia por encima de todas.

Y es que hoy nuestro departamento técnico se pone manos a la obra con uno de los proyectos más ambiciosos que se van a llevar a cabo desde Nexora. La pasada semana cerramos un acuerdo de colaboración con nuestro cliente, colaborador y, por supuesto, amigo (Julio) para llevar a cabo un juego muy divertido del sector futbolístico que dará muchísimo que hablar. El juego estará disponible para dispositivos Apple (iOS) y Android. Tanto móvil como tablets.

No podemos contaros mucho más sobre el proyecto pero os prometemos que os iremos informando y sobretodo os prometemos que os va a encantar. Nosotros ya estamos deseando que salga.

Una vez más, gracias Julio por la confianza y sobretodo enhorabuena y suerte en este nuevo proyecto!

When Quality Matters.

 

Julio con los CEOs de Nexora

Julio con los CEOs de Nexora (Antonio y Toni) tras firma de contrato

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *