Nexora en la Feria de Negocio Internacional IMEX

El próximo jueves 22 de spetiembre, el CEO de Nexora, Antonio Fernández Pro-Pedraza, participará en la mesa redonda: "Los intangibles como palanca de valor internacional: los servicios y el valor de la marca", en la Feria de Negocio Internacional, IMEX. 

Esta mesa redonda se celebrará en la Feria IMEX de Ciudad Real, en el marco de la Feria de Negocio Internacional de Castilla La Mancha. Durante los días 21 y 22 de septiembre, se llevarán a cabo 30 conferencias y 4 mesas redondas sobre competitividad, innovación, internacionalización…

IMEX es la primera feria de negocio internacional y comercio exterior que se celebra en España, en donde se muestran los productos y servicios para ayudar a que las pymes españolas consigan una mayor competitividad en su internacionalización. Tiene lugar anualmente en Madrid, Barcelona, Andalucía y en la Comunitat Valenciana. Desde este año se incorpora Castilla La Mancha como promotora de la Feria. La 1ª edición de IMEX Castilla – La Mancha está organizada por el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, IPEX Moneda Única.

Feria de Negocio Internacional

Esta feria, considerada la mayor Feria de Negocio Internacional e Inversiones, será inaugurada por el Presidente de la Comunidad de Castilla La Mancha, Emiliano García Page, y contará con la presencia del Director del IPEX, Fernando Laviña.

Nexora ha sido invitada a esta mesa redonda por su experiencia en negocios internacionales, así como por su trayectoria en el mundo de los servicios, como empresa especializada en diseño y desarrollo web y de apps. 

Desde la empresa, estamos muy orgullosos de poder participar en esta Feria y de poder aportar a las empresas de Castilla La Mancha nuestra experiencia y valor. 

¡Muchas gracias por contar con nosotros!

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *