Nexora y Fedeto trabajan juntos para impulsar el crecimiento tecnológico en las empresas de la provincia de Toledo

Nexora da un paso más en la consolidación de su liderazgo en Castilla – La Mancha. Hemos firmado un convenio de colaboración con la Federación de Empresarios de Toledo (Fedetopara impulsar el crecimiento tecnológico en las empresas de la provincia de Toledo.

¿En qué consiste el convenio de colaboración?

 

En España, y más concretamente en Castilla La Mancha, existe un importante número de pequeñas y medianas empresas (PYMES). Este tipo de empresas tienen que ser capaces de competir con gigantes empresariales que trabajan siempre con las últimas tecnologías, basando su estrategia en la innovación y el crecimiento.

FEDETO tiene como objetivo ayudar y mejorar a sus empresas afiliadas y tiene muy claro que la digitalización es crucial para el crecimiento de una compañía. Por ello, se ha puesto manos a la obra de la mano de Nexora.

El convenio de colaboración firmado por ambas organizaciones busca impulsar el crecimiento tecnológico de las empresas. Las compañías afiliadas a FEDETO tienen la oportunidad de poner en marcha el proceso de transformación digital de su compañía.

Es por ello que Nexora ofrece un 5% de descuento a las empresas que den el paso hacia la digitalización. Se ofrece una primera consultoría gratuita para conocer el estado actual de la empresa y las oportunidades con las que cuenta para iniciarse o consolidarse en el mundo digital.

Crecimiento tecnológico con Nexora

La finalidad es cambiar el chip de estas empresas. Abrirles puertas. Es necesario que vean que el éxito va de la mano de la tecnología. Nexora ofrece desde el diseño y desarrollo de portales web y aplicaciones móviles, hasta campañas de marketing y comunicación digital, siempre dentro de una estrategia que les ayudará a conseguir sus objetivos de negocio.

Las webs, las apps y el marketing no son enemigos de las empresas, si no aliados que permiten que éstas crezcan, innoven y se abran a nuevos caminos de éxito.

¿Quién se ha hecho eco de este convenio?

La noticia no solo queda aquí. Medios como CLM24, La Cerca o Toledo News han querido impulsar esta iniciativa. ¡Búscanos!

Apps, web, redes sociales… Hoy es difícil imaginar un proyecto con éxito sin una fuerte presencia online y móvil. Mañana será imposible.

¡Digitaliza tu empresa con Nexora!