¡Nexora en TV!

Nexora en Castilla La Mancha TV

Hoy os mostramos nuestra entrevista más personal a la televisión de Castilla La Mancha en la que damos a conocer al mundo nuestras locuras y proyectos explicando cuales son nuestros valores.

Hoy os mostramos una entrevista que Castilla La Mancha televisión nos hizo la cual ayuda un poco más a dar a conocer al mundo nuestras locuras y proyectos desde un punto de vista personal y profesional.

Empezamos siendo una pequeña empresa con sede en Toledo y nos hemos convertido en un grupo mucho más grande de personas las cuales tenemos algo en común, valentía.

Emprendimos proyectos totalmente novedosos con un modelo de negocio claro basado en el crecimiento y la calidad, tanto desde la perspectiva del producto coglobalizacionmo de la empresa.

Desde el punto de vista del producto, la globalización es el objetivo principal siendo al día de hoy una de las prioridades. No nos conformamos y aunque ya hayamos llegado a otros países siempre miramos hacia otras fronteras.

 

La esencia de Nexora siempre será soñar y creer en que todo es posible hasta el punto que nos apasiona e ilusiona cuando alguien viene a la oficina y nos pide ayuda para su proyecto.

Nos involucramos al máximo en sus objetivos con asesoramiento y apoyo para pueda alcanzar todas sus metas. Al final, solo queremos un mundo de luchadores mas entusiasmados con sus ideas.

Así que, si te ronda una idea por la cabeza y quieres hacerlo realidad solo tienes que contactar con nosotros por email o teléfono y te ayudaremos.

Solo queremos un mundo de soñadores.

Antonio Fdez-Pro y Antonio Carrasco en COPE Toledo

 

“El objetivo no es ganar dinero o tener éxito, el objetivo es hacerlo bien.”

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *