Actualidad

Nexora continúa su expansión internacional en Perú y Colombia

julio 2, 2018

Nexora Solutions, empresa toledana especializada en diseño y desarrollo de webs y apps, ha vuelto a cruzar el charco para dar un paso más en su proceso de expansión internacional. A las expediciones comerciales por Estados Unidos y Europa, se han sumado las dos últimas llevadas a cabo en Perú y Colombia.

Durante su estancia en Bogotá, Nexora ha consolidado sus relaciones con el MINTIC (Ministerio de Nuevas tecnologías de Colombia) con quien está llevando a cabo un proyecto para impulsar el emprendedurismo y las iniciativas empresariales en el país. Nexora trabaja conjuntamente en este proyecto con Innova, empresa también toledana experta en ciberseguridad y con una gran implantación en Latinoamérica.

Además, esta expedición ha servido para sentar las bases de proyectos futuros y fortalecer así su presencia en este país.

Por su parte, Perú ha supuesto una grata sorpresa para Nexora, ya que se han encontrado grandes oportunidades de negocio y colaboración entre distintas entidades.

Expansión Internacional

Este viaje ha supuesto un impulso comercial muy grande para nuestra empresa, ya que estamos consiguiendo afianzarnos en Colombia como una empresa tecnológica de gran calidad y continuar nuestra expansión internacional, ha señalado Antonio Fernández-Pro, CEO de Nexora.

Para esta expedición, Nexora ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo 2014-2020 para conseguir un tejido empresarial más competitivo.

Nexora continúa su expansión internacional en Perú y Colombia