Sin categorizar

Ayudas a la digitalización de la JCCM

By febrero 25, 2019 No Comments

¿Quieres entrar en el mundo digital con tu nuevo E-Commerce y crecer? Ahora puedes conseguirlo gracias a las ayudas que ofrece la JCCM. ¡Puedes obtener hasta un 70% de subvención del coste total!

En Nexora, nos ocupamos de gestionar todo el papeleo, desde la solicitud de la subvención, hasta la resolución de la misma.  Somos una agencia especializada en el diseño y desarrollo web y APPs, amamos la tecnología y la innovación. Te ayudaremos a transformar digitalmente tu negocio a través de herramientas de software, tiendas online, paginas web a medida o servicios de consultoría digital, siempre desde el entendimiento y de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

La transformación digital ha llegado y no puedes quedarte atrás.

La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha ofrece subvenciones de hasta un 70% para la contratación de servicios de desarrollo web, e-commerce y consultoría digital.  Es el momento de impulsar la digitalización de tu empresa mediante el Programa Adelante Digitalización.

¿En qué consiste el Programa Adelante Digitalización del Plan Adelante y cuáles son sus subvenciones?

El objetivo del Programa Adelante Digitalización es impulsar a las empresas a utilizar las nuevas tecnologías e internet, creando tiendas online, mejorando el posicionamiento en internet y afianzando el negocio digital. Está dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas.

Las ayudas no pueden ser superiores al coste que supone la realización del proyecto y se financian con los Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y se cofinancian por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, siendo el máximo de financiación del 80% del total.

Los requisitos comunes para solicitar la subvención para el comercio electrónico son: viabilidad económica, técnica y financiera del proyecto; las inversiones tienen que realizarse dentro de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y presentar una solicitud formal de ayuda.

Internet

¿Quieres la subvención para comercio electrónico?

Si lo que quieres es conseguir una subvención para comercio electrónico, en tu negocio tendrás que:

  • Impulsar el establecimiento de nuevos canales de venta con el fin de obtener un mejor posicionamiento online.
  • Adaptar las tiendas virtuales para incorporar la venta online.
  • Mejorar o establecer herramientas de software de comercio electrónico.

¿Cuáles son las condiciones?

  • Las actuaciones se realizarán en dominios propios del beneficiario.
  • Se deben garantizar la protección de datos y de derechos de los consumidores.
  • Los contenidos de la página web tratarán solo de la actividad para la que se ha solicitado la ayuda
  • Se deben garantizar añadir de los medios de pagos necesarios.

Gracias al Marketplace mejorarás el contacto cliente-vendedor y el comercio de productos y servicios. Para ello, el negocio tendrá que llevar inscrito en el portal de comercio electrónico elegido durante un año como mínimo.

Comercio electrónico

¿Cuál es la duración y cuantía de la ayuda?

La ayuda para la transformación digital tiene un plazo de 10 meses a partir del día siguiente de recibir la aprobación y su cuantía máxima es 10000 euros, quedando determinada en relación a la inversión que quiere hacer la empresa teniendo como máximo un 70% de subvención del total de la ayuda. Además, podrá ser un 20% mayor en función de la localización del proyecto. El plazo de inscripción esta abierto desde el 17/01/2019 hasta el 17/06/2019. ¿A qué esperas?

Impulsarás la transformación digital de tu empresa gracias a nuestra ayuda y al Programa Adelante Digitalización, siempre desde el entendimiento de tus recursos y objetivos estratégicos. ¡Adéntrate en el mundo digital y mejora tu comercio electrónico! Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites sin compromiso.