LOS GRANDES RECHAZADOS

¿Cuál es la clave del éxito?

Durante años en diferentes medios se ha tratado de representar a la gente exitosa como personas que jamás se equivocan, nunca comenten errores, son simplemente perfectos. Sin embargo, la realidad es otra…

EGFSGHBEFBRBF

G

THOMAS EDISON EDISON

El científico  se equivocó 10.000 veces antes de tener éxito con su invento más celebrado: la bombilla eléctrica. Muchos por aquella época podrían haber pensado que Edison estaba perdiendo el tiempo, después de todo “si un producto no tiene éxito después de 3 o 4 intentos, ¿para qué se
guir con algo que sencillamente no va a funcionar?”. Y el asunto es que precisamente allí si se encuentra el secreto del éxito: en intentarlo una y otra vez, aprendiendo de los errores, mejorando, adaptando el producto, prototipeando hasta alcanzar el nivel óptimo que supere las expectativas.

Cuando hayas terminado con absolutamente todas la posibilidades, recuerda esto: No lo has hecho” Thomas Edison

GFBDFBGTHGHB

G

G

WALT DISNEY

Fue despedido en una empresa de Periódicos llamada: Kansas City Star Newspaper. ¿La razón para el despido? Falta de creatividad, según sus directivos. No se dio por vencido, creó una empresa que desarrollaba dibujos y cortos publicitarios, sin embargo un año después, su empresa quebró. Aprendió bastante de sus errores, así que sin más oportunidades aparentes en Kansas, decidió viajar a Hollywood y crear otro emprendimiento más, le llamo: Walt Disney Company.

FGNBEDFHBDNTH

G

G

J.K. ROWLINGJKROWLING

Muchísimas veces sus trabajos y libros fueron rechazados por editoriales. Muchos de ellos rechazaban sus trabajos debido a que consideraban que los libros para niños nunca generarían ingresos. Así que después de mucho golpear puertas decidió arriesgarse con un
a obra literaria infantil llamada: Harry Potter.

GHNGBDFDMFHGD

G

G

G

RICHARD BRANSONRICAHRD BRANSON

Se retiró de la escuela a los 16 años para iniciar un emprendimiento que consistía en una revista escolar, el proyecto no funciono. Actualmente tiene mucho éxito con Virgin Atlantic, Virgin Music y otras. Pero ¿sabías de sus fracasos con Virgin Cola, Virgin Vodka, Virgin Clothes, Vrigin Vie, Virgin Cards? Y la lista sigue…

JRTHFSDJHSFDGV

G

G

G

STEVE JOBSSTEVE JOBS

Steve Jobs no solo fracasó en innumerables ocasiones si no que fue despedido por su propia empresa. A pesar de ello, nunca se rindió y ahora es reconocido como uno de los líderes mundiales por su habilidad para innovar.

 

YJRTHFSHD

G

G

G

G

En definitiva, la conclusión es unánime. Nunca te rindas y sigue confiando en ti mismo. Si la idea es buena, adelante con ello y en Nexora te podemos ayudar, así que, ¡ya estas tardando en contactar con nosotros!

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *