Los 5 grandes triunfadores rechazados de la historia

Una historia en común: fracaso y éxito. Steve Jobs, Bill Gates, J.K.Rowling, Michel Jordan y Wald Disney son algunos de los ejemplos. En Nexora te contamos cómo estos grandes héroes han conseguido llegar al éxito gracias a su constante lucha por conseguir sus sueños.

1. STEVE JOBS

los grandes rechazados por Nexora

Una de las grandes mentes tecnológicas de todos los tiempos, que supo detectar con exactitud lo que el consumidor necesitaba. Su vida parece perfectamente un guión de una película (una de nuestras favoritas). Era tal su capacidad que, pese al abandono de la compañía con la que había crecido, emprendió una nueva aventura con éxito: Pixar. Eso sí, siempre hay que volver a casa. Y así fue ;).

2. BILL GATES

los grandes rechazados por Nexora

La guerra entre este genio y el anterior siempre ha sido un no parar. Fue el primero en desarrollar un ordenador fuera del entorno laboral. Un ordenador capaz de Dejó sus estudios en Harvard para dedicarse 100% a la programación. Está claro que no tuvo la aprobación de su entorno y que el camino no fue fácil pero lo consiguió.

3. J.K.ROWLING

los grandes rechazados por Nexora

Si piensas en magia y ciudades fantásticas, inmediatamente te viene a la cabeza la saga de libros/películas de Harry Potter. Todo éxito siempre tiene un comienzo difícil, o eso suelen decir, ¿verdad?. Su vida es todo un ejemplo de superación: Pérdidas familiares desde joven, un aborto, maltrato, depresión, libros rechazados por las editoriales… ¡Pero nunca abandonó! ¿Quién no se ha probado alguna vez el hechizo “wingardium leviosa”? ;).

4. WALT DISNEY

los grandes rechazados por Nexora

¿Y si os dijéramos que este genio fue despedido por ser poco creativo? Sí, nosotros tampoco nos lo podemos creer. ¿Quién le iba a decir que un ratoncito iba a dar tanto que hablar?

Sus películas siempre nos sacan nuestro lado más sensible y profundo. Vamos, que nuestra infancia no hubiera sido la misma sin él.

5. MICHAEL JORDAN

los grandes rechazados por Nexora

Rechazado del equipo de baloncesto del instituto, Michael Jordan siempre tuvo claro que “Sin esfuerzo, no hay éxito. Sin decepción, no hay alegría, Sin fracaso, no hay éxito”. Y así fue. Después de mucho esfuerzo y pasado un año desde su gran fracaso, obtuvo una beca para la universidad y a partir de ahí comenzó el mito de Michael Jordan.

¿Seguro que quieres rendirte? En Nexora no nos importa las veces que caigamos, la luz siempre está al final del túnel ;).