Llega la resurrección para los móviles

Ahora que llega el veranito llega un invento que puede venirnos muy bien, si te has bañado por error con tu teléfono móvil, se te ha caído al lavabo o se le ha caído encima una gran cantidad de líquido … Casos que nos han ocurrido a la mayoría de nosotros, este post te interesará. Como la mayoría ya sabréis este problema tenía una difícil solución que por lo general pasa por comprarse un nuevo terminal, pero a partir de hoy gracias a un interesantísimo invento de dos emprendedores españoles esto será cosa del pasado. 

¿Móvil mojado?

¿Móvil mojado?

Álvaro y Javier, como se llaman estos dos emprendedores madrileños, decidieron llevar a cabo este proyecto cuando a Álvaro estando en la playa se le mojó su terminal y comprobó que no existen soluciones para este tipo de problemas, por lo que se decidieron a crear este líquido capaz de eliminar la corrosión producida por el agua en menos de 24 horas.

Muchos os estaréis imaginando un difícil proceso para resucitar nuestro teléfonos pero como nos dicen los dos emprendedores, su producto es muy fácil de usar y funciona en el 98% de los casos. Ya sólo les faltaba ponerle nombre a su producto y se decidierón por Waterrevive, comenzando a comercializarlo especialmente en EEUU, aunque esperan poder llevarlo a las grandes superficies de nuestro territorio.

Seca tu móvil

Seca tu móvil

Aunque como nos dice Álvaro, «Hay un pequeño porcentaje de terminales que no pueden recuperarse, y esto ocurre porque se ha producido un cortocircuito en el interior» así que ya sabéis, no intentéis enchufar o encender vuestros móviles después de que se hayan mojado, no tendrá solución.

Así que ya sabéis, este nuevo producto ahorrará muchos disgustos y dinero a todos aquellos que por descuido o desconocimiento mojen sus teléfonos móviles, ahora ya puedes resucitarlo en menos de 24 horas y disfruta de tus apps sin problemas. Y si no te fías de esta solución puedes seguir sumergiendo tu móvil en arroz y esperando que se arregle.

A nosotros en Nexora nos ha encantado el invento y que se haya desarrollado por dos jóvenes emprendedores españoles, demostrando que en este país seguimos teniendo ideas muy interesantes, motivándonos a todo este ecosistema emprendedor que tenemos en nuestro país a seguir trabajando en nuestras ideas, nosotros en Nexora como siempre seguiremos trabajando para ser un referente en el desarrollo app Toledo.

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *