Llega Apple Watch, desarrolla tu app.

Ya hay salida oficial para Apple Watch en España, la compañía con la manzana más famosa del mundo ya ha comunicado que el próximo día 26 de Junio se producirá en España la salida del deseado Apple Watch, así que ya sabéis todos los que estáis deseando llevar en vuestras muñecas este reloj podéis ir poniéndoos alarmas en vuestros teléfonos.

Y no sólo eso si no que parece que Apple ha mejorado su producción ya que este 26 de Junio se podrán comprar no sólo desde las tiendas, también desde la web, ya que cómo ha dicho Jeff Mills, responsable del lanzamiento, “La respuesta al Apple Watch ha sobrepasado todas nuestras expectativas y estamos entusiasmados de ponerlo a disposición de más clientes de diferentes lugares del mundo. Estamos haciendo también grandes progresos para servir los pedidos pendientes; agradecemos a nuestros clientes su paciencia”.

Elige tu Apple Watch

Elige tu Apple Watch

Si los precios son los mismos en España que en otros países, podremos tenerlo en nuestras muñecas desde 399 los Apple Watch Sport hasta los 18.000 del Apple Watch Edition.

La llegada de este dispositivo abre un nuevo abanico de aplicaciones, ser el primero en este nuevo mercado, sobretodo en su momento inicial ya que los nuevos usuarios querremos descubrir la capacidad de este nuevo producto de Apple. Desde Nexora estamos especializados en el desarrollo app toledo, y esta salida supone una gran oportunidad de volver a destacar en el mercado de las apps. Sin duda alguna desde Nexora ya estamos realizando el esfuerzo para ser de los primeros en realizar nuestro desarrollo app, ya os iremos contando.

app watch

Así que ya sabéis nexorianos, empieza la cuenta atrás para la salida del que auguro será el reloj más usado próximamente, así que no os pongáis nerviosos que cada vez falta menos. Y si tienes una idea para crear tu aplicación para Apple Watch no lo dudes y ponte en contacto con nosotros desde nuestra web www.nexora.es o llámanos al 925210735, llevamos 5 años especializados en desarrollo app en Toledo.

When Quality Matters

When Quality Matters

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *