¡Las tiendas del futuro están a punto de llegar!

Coches eléctricos y autónomos, casas y ropa inteligente, drones…¡Es un no parar! Si cambia todo esto, cómo no van a cambiar las tiendas de ropa de como las conocemos hoy en día. Algunos dicen que están a punto de llegar, otros les echan algún año más y en Nexora queremos contártelo YA.

Las tiendas del futuro: facilidades aseguradas.

Seguro que estás pensando que en un futuro no habrá tiendas porque en Internet lo podremos encontrar todo. Sí, pero no. Hay una cosa que Internet no puede darnos, por más fantástico que sea: productos instantáneos. Ese es uno de los objetivos de las tiendas del futuro. ¿Necesitas un producto? Busca una tienda móvil cercana a través de la app y vendrá a tu casa a traerte el producto. Sin moverte y sin esperar, ¿no es maravilloso? La empresa sueca Wheelys, está convencida que esta es la solución que todo comprador necesita, contando con pequeños establecimientos en movimientos que se conducirán de manera automática: los Moby Mart ¿Flipabas con los coches automáticos? Pues esto va más allá…

Tiendas futuristas con Nexora

Otro de los revolucionarios, como no, es Amazon con su idea de cobrar automáticamente al salir de la tienda con los productos. Al igual que la tienda en la que está trabajando Amazon, el usuario mete sus productos en la cesta y, al salir, se le cobran automáticamente. No esperas, no dependientes, sí facilidades.

IBM también se suma a esta revolución. Y es que no hay nada más cansado que cargar tienda por tienda la ropa, ¿verdad? ¡Pues se acabó! Ya los grandes almacenos nos daban las oportunidades de buscar en una pantalla nuestra talla de un modelo concreto, pues ahora se le sumará el poder mandar esos elementos a casa. ¡Adiós dolores de brazos! ¿No sería maravilloso contar estas rebajas con ello?

Tiendas futuristas con Nexora

Nada de bolsas, tus productos de la tienda a tu casa, búsquedas inteligentes y las propias tiendas en la puerta de casa. ¿De verdad vais a odiar ir de compras? Eso sí, siempre con cabeza ;).

¿Quieres desarrollar tu app? ¡Consúltanos!