La importancia del diseño responsive en las páginas web

Hoy en día es impensable imaginar nuestro día a día sin utilizar el móvil y la tablet. Sin embargo, muchas empresas aún no se han concienciado de la importancia de que las webs se adapten a este tipo de dispositivos, facilitando la navegación de los usuarios. En Nexora, tuvimos muy en cuenta el diseño responsive a la hora de elaborar nuestra nueva web. ¿Quieres saber por qué?

Renovarse o morir, esa es la cuestión.

Según el informe ditrendia, España el país que más usa el smartphone en toda Europa, conectándose el 100% de los españoles a Internet desde el móvil. Si sumamos esto a que más de un 80% de usuarios utilizan la tablet más de una hora al día por temas tanto de trabajo como de ocio, la cosa cobra mucho más sentido, ¿verdad?

San Google.

Tener un buen posicionamiento es uno de los mandamientos más importantes para poder ser conocido por todos cuando te buscan en Google. Una web desarrollada con diseño responsive mejora el posicionamiento (SEO) en Google. Y no solo eso. Ya no es necesario hacer campañas SEO distintas para cada uno de los dispositivos, con una sola campaña que se adapte a todo es suficiente.

Diseño Responsive con Nexora

El cliente tiene mucho que decir.

Nuestros clientes son los que hacen posible que un negocio funcione. Si no les facilitamos al máximo la posibilidad de que interactúe con nosotros, estará descontento y se irá. Recuerda que un cliente insatisfecho es un cliente menos. 

Menos tiempo de desarrollo para más calidad.

La posibilidad de crear tu página web con diseño responsive, hace que los plazos de desarrollo se acorten. Adaptar tu plataforma web a los dispositivos móviles o tablets mejora la experiencia del usuario en tu página web. 

Diseño Responsive con Nexora

Pese a todos los beneficios de esta funcionalidad, aún hay empresas que siguen sin aplicarlo. ¿Quieres tener una página web a la última con un diseño responsive? 

Cuenta con Nexora 😉.