HONUA, la App de moda

HONUA

¿Hay algún plan mejor para éste viernes que irse de compras? Con la App de hoy te ofrecemos una red social con la que podrás enseñar tus últimos modelitos. Además podrás adquirir tus prendas favoritas desde el sofá, sin esperar laaaargas colas.

HONUA2

La seña de identidad de HONUA es simple. Una plataforma de moda que te permite tener tu ropa almacenada en un armario digital, compartir tus looks y etiquetar tus prendas. Además podrás ver los looks de otros usuarios y, en solo un clic, comprar la prenda o el accesorio que te ha gustado.

Digamos que esta idea emprendedora de dos jóvenes periodistas españolas es una red social que te da la posibilidad de adquirir la prenda o accesorio en ese mismo momento.

ggggggggggg

gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Es muy fácil de utilizar. Cada vez que compres algo en una tienda asociada (Zara, Mango, Pull&Bear y Bershka), tan solo tienes que leer el código de barras con la cámara que tiene la aplicación. Inmediatamente las fotos y la información de las prenda se grabaran para siempre en HONUA. Si tu prenda es de otra marca también puedes añadirla de forma manual. Después, ponte guapa, etiqueta tus prendas y sube la foto a HONUA. ¿Qué les parecerá tu look al resto?

HONUA te da la posibilidad de tener todo tu armario en tu móvil o tableta, chequearlo en cualquier momento y ver que te vas a poner ese día o bien puedes enseñárselo a tus amigas.

HONUA4

ff

Y lo mas divertido, podrás colarte en el armario de otras usuarias y opinar. Ya cuenta con casi 2000 y va en crecimiento. Dentro podrás encontrar tus bloggers favoritas y miles de modelitos.

La App está disponible de forma gratuita para el sistema IOS y Android.

gg

ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Desde Nexora creemos que va a tener mucho futuro así que os la recomendamos 100%

¡Ah! Se nos olvidaba deciros que si tenéis alguna idea en mente solo tenéis que contactar con nosotros y os ayudaremos.

 

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *