Expertos en Sanidad

Contamos con años de experiencia en digitalización del sector sanitario. Desde el diseño y desarrollo web, hasta el acompañamiento en el proceso de Transformación Digital.

Desde nuestros comienzos hemos trabajado para consolidar la utilización de tecnología en el sector sanitario.

España es hoy en día uno de los países que destaca en número de patentes y aplicaciones sanitarias, pero muestra un rezago importante en términos de formación y consolidación de nuevas tecnologías para la masificación de soluciones, tanto en el diagnóstico como el tratamiento de pacientes.

Nexora Solutions ha colaborado en distintos proyectos con Sociedades Científicas y la Industria Farmacéutica.

Durante años, hemos sido compañeros tecnológicos de viaje en el diseño y desarrollo de soluciones para el sector, y es nuestro compromiso seguir apostando al desarrollo sostenible de la sanidad moderna.

La digitalización tiene un impacto directo en la información que manejamos y abre nuevas posibilidad en los servicios y vías de acceso a pacientes, desde la monitorización en tiempo real de la salud, políticas sanitarias basadas en Big Data, aplicaciones para prescribir recetas o tratamientos digitales para pacientes crónicos. Esto supone un gran cambio de paradigma: entender mejor quién es el cliente final e incorporarle en la toma de decisiones.

Experiencia y asesoramiento profesional

¿Qué nos diferencia?

Protocolos internacionales

Directrices Internacionales y protocolos generales del California Telehealth Resource Center.

Comité científico

Nuestro comité facultativo está conformado por médicos y cirujanos destacados, de distintas especialidades y con particular interés por el desarrollo de aplicaciones de Tics para la salud.

Legal

Nuestra obsesión por entender el marco regulatorio tiene el respaldo de firmas de juristas especializadas en la materia. Así garantizamos el apego a la norma.

Equipos y tecnología amigable

De fácil uso para profesionales de la salud y bajo coste de adquisición. Identificación de la tecnología según las necesidades de asistencia médica.

Arquitectura flexible y versátil

Lenguaje de programación sencillo. Plataformas escalables. Adaptabilidad a las condiciones de partida.

Seguridad de la información

Sistemas SSO, normas Enisa de seguridad en aplicaciones móviles y gestión de datos para el sector sanitario de la UE.

Nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación

Algunos proyectos realizados