HBP 3.0: un proyecto de éxito para las sociedades científicas

Nexora ha desarrollado la App "Criterios de derivación en HBP 3.0". Esta nueva App supone un proyecto de éxito para las sociedades científicas, que han conseguido una herramienta de gran utilidad para los profesionales. 

Desde Nexora estamos muy orgullosos de haber podido diseñar y desarrollar esta aplicación móvil.

Hemos desarrollado esta aplicación móvil para las sociedades científicas:

Agradecemos especialmente a estas cuatro sociedades la confianza que han depositado en nosotros y la oportunidad que nos han brindado. De la misma manera, agradecemos la participación de GlaxoSmithKline (GSK) como promotor e impulsor del proyecto.

La nueva aplicación del documento de Criterios de derivación en HBP para Atención Primaria 3.0 tiene como objetivo facilitar el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes con HBP a través de una herramienta fiel, útil y que mejore el acceso a la información del documento.

En esta completa App podrá encontrar diferentes apartados que le guiarán en todos los aspectos relacionados con el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes con HBP.

HBP 3.0 captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-18-34-36 HBP 3.0

En la App encontramos los siguientes elementos, entre otros:

– Presentación de la aplicación "Criterios de derivación en HBP 3.0". La App cuenta con un vídeo de presentación para facilitar y simplificar el contenido de la aplicación.
Algoritmos interactivos. Cuenta con algoritmos muy útiles para el médico y de necesaria utilización por el mismo. 
Toda la información del documento: Valoración, tratamiento y seguimiento. Tiene toda la información que un profesional necesita para mejorar el diagnóstico. 
Consejos para el paciente. Son de mucha utilidad para el médico, ya que al aconsejarle mejora su cercanía con el paciente.
– Información de Sociedades. En la App se explica la implicación de las sociedades científicas en este proyecto, quienes lo han avalado y documentado.

Se ha desarrollado una herramienta muy práctica. Algunas de las características técnicas de la App son:
– Multiplataforma. 
– Facilidad de uso.
– Amigable
– No hace falta internet.
– Pesa poco.
– Fiel a la información del documento.

Es importante saber que para poder obtener esta aplicación móvil se requiere un código de descarga. Para obtener este código ha de contactar con su delegado de GSK España.

Los profesionales podrán descargar la App desde Android e IOS.

Una vez más, trasladamos nuestro más profundo agradecimiento a las sociedades científicas y a GSK por seguir confiando en nosotros. 

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *