Facebook salta a conquistar la televisión

Primero Apple, luego Amazon y después… ¿Facebook? Esta plataforma no para. Primero dominó con sus redes sociales y ahora pretende engancharnos a sus aplicaciones de televisión. En Nexora te contamos todo lo que necesitas saber sobre la idea revolucionaria de Mark Zuckerberg.

¡Facebook da el salto a la TV!

Primero la creación de Facebook, después la compra de Instagram y Whatsapp, y ahora el salto a televisión. ¡Este chico no para!

Si por algo destaca Mark Zuckerberg es, sin duda, por su gran espíritu emprendedor que rompe los esquemas cada año. Su última propuesta innovadora es el salto a televisión, orientado en la creación de aplicaciones de vídeo que podrán visualizarse en las smart tv, aunque no en cualquiera…
facebook salta a TV con Nexora

Llegará a Apple TV, Amazon Fire TV y Samsung smart tv. Siguen igual de selectivos, como siempre. Eso sí, si el éxito va más allá, no tendrá más remedio que extenderlo al resto de televisiones ;).

La finalidad de estas aplicaciones será ampliar todo aquello que podemos ver en nuestro Smartphone mucho más grande, siendo posible comentar en los videos, poner reacciones e, incluso guardarlo y verlo más tarde. ¡Facilidades por todos lados!

El contenido que pretende ofrecer va desde futbol en directo hasta contenido original al estilo Netflix. ¡Pretenden hacer series en un futuro!

Pero la cosa no queda aquí. Zuckerberg ampliará las funciones de estos videos si los visualizas desde la aplicación de Facebook de tu Smathphone. Por ejemplo, ahora siempre que pasemos por un vídeo ya no estará en mute como estamos acostumbrado, ahora podrá escucharse sin necesidad de que lo seleccionemos. Además de esto, está impulsando la grabación de vídeos verticales para que  la visualización desde los Smartphone sea mucho más adaptada.

¿Tardaremos mucho en disponerlo? ¿Será gratuito? ¿Será capaz de engancharnos? ¡Miles de preguntas nos invaden! ¿Será porque nos morimos de ganas de tenerlo? Ya os anticipamos que sí.