Especialistas en desarrollo app

Comienza la semana y para este lunes vamos a hablar de los 5 años en que Nexora lleva trabajando y desarrollando soluciones tecnológicas y que nos han servido para especializarnos en determinados sectores que cada día son mas importantes, como lo es el desarrollo de aplicaciones móviles campo en el que hemos llevado a cabo importantes desarrollos tanto propios como para empresas y emprendedores.

Como os comentaba con el actual auge de las aplicaciones móviles, en Nexora no podíamos quedarnos fuera, y aunque somos una empresa joven empezamos a realizar proyectos de desarrollo app en toledo, tanto para dispositivos IOs como Android, consiguiendo que apps que desarrollábamos consiguiesen estar en los primeros puestos en los markets, como la que tenéis abajo, nuestra primera app sacada para android, confirmando nuestras sospechas de que podíamos convertirnos en un referente dentro del desarrollo app y dándonos fuerzas para seguir aprendiendo y trabajando para llegar a ser una empresa líder del sector.

App de Nexora en el Top

App de Nexora en el Top

Debido al auge en el uso de los smartphones  creemos que es de vital importancia para las empresas adaptarse a estas nuevas necesidades del mercado, por eso desde Nexora realizamos cualquier tipo de proyecto para desarrollo app para cualquier sistema operativo con costes muy competitivos y con una elevada calidad gracias al equipo humano con el que contamos.

Desde Nexora ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado, adaptándonos a las necesidades que tengan nuestros clientes y realizando desarrollos que aumenten el valor de sus negocios ya sea con apps para la gestión interna, para el marketing, negocios app …. Ofreciéndoles no sólo el desarrollo app si no también un modelos de negocio para que en caso de necesitarlo saber como sacar un rendimiento económico a su proyecto, tratando de situarnos así no sólo como un referente en el desarrollo app si no también en una empresa que ofrece labores de consultoría en el campo de las apps.

desarrollo app toledo

desarrollo app toledo

Como os decía son muchos los proyectos que hemos desarrollado desde Nexora, así que ahora os contaré un poquito sobre alguno de ellos.

BE YOUR GUIDE: App turística premiada en 2014 en FITUR como mejor app de turismo cultural. Be Your Guide fue creado en 2014, fue desarrollada como un producto propio, no para otra empresa o cliente, para conocer mejor el mercado de las apps. Hoy en día Be Your Guide se ha convertido en una franquicia que ya ha sido contratada en más de 20 ciudades españolas. Be Your Guide incluye audio guías, geolocalización, llamada directa desde la app…

MI ARMARIO: App creada en 2015,  esta es una “red social” donde los usuarios pueden subir cada día la ropa que llevan para que el resto de usuarios puede saber que ropa es y donde la compró. Una manera de compartir la moda, tus gustos por la ropa y tu afición favorita.

KIDS CITY MAPS: App creada para Karma Innova Designs (KIDS). Esta aplicación fue desarrollado para ayudar a padres y madres a buscar planes con  niños en tu ciudad, restaurantes, tiendas, actividades. Todo para disfrutar en familia con los más pequeños.

PELUQUERÍA Y MODA: Desarrollo app Toledo creado para cliente emprendedor. Peluquería y moda ofrece a todos los usuarios una red dónde conocer todos los servicios de moda y belleza en su ciudad permitiendo a los negocios realizar publicidad, ofertas, informar de sus actividades …

Desarrollo App Nexora

Desarrollo App Nexora

Estas son sólo algunas de las apps que Nexora ha desarrollado a lo largo de estos años, consiguiendo especializarse en el desarrollo app Toledo. Hoy son varios los proyectos que tenemos entre manos y que saldrán a la luz en los próximos meses, sin duda alguna serán apps de calidad y que conseguirán grandes éxitos.

Y no lo olvides si estas pensando llevar a cabo un desarrollo app, si tu negocio necesita una aplicación para aumentar su valor, si tienes una idea novedosa que necesite de un desarrollo app o conoces a alguien que necesite estos servicios no dudes ponerte en contacto con nosotros o llama al 925210735, estaremos encantados de atenderte y estudiar tu proyecto.

Desarrollos a medida

Consigue el ÉXITO con NEXORA

¡¡¡ NO LO DUDES MÁS, Y CREA TU APP CON NEXORA !!! TU EMPRESA TE LO AGRADECERÁ

 

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *