Entrevista en Onda Cero Málaga por Be Your Guide

Ya estamos a lunes y nos seguimos despertando con novedades sobre la premiada aplicación turística “Be Your Guide”.

Nos movemos de Toledo, nos vamos a la también maravillosa Málaga. Donde fue entrevistado por Onda Cero Málaga nuestro compañero Álvaro Travasedo.

Donde adelanto muchas novedades sobre el próximo lanzamiento de la ciudad andaluza y cuales son algunas de las diferencias con la versión de la aplicación en Toledo.

Se quiere ofrecer un servicio completo, por ello cada ciudad se adapta a las necesidades de la misma, existiendo unas secciones básicas para todas las aplicaciones y a éstas se les añaden las propias de cada ciudad.

Por ejemplo, en Málaga se contará con una sección de academias de idiomas enfocado también a un turismo de congresos, cruceros,…

Cada ciudad interesa a un público u otro, lo que ha hecho de `Be Your Guide` una App especializada en idiomas. Es por eso que en Toledo que para Toledo la puedes encontrar en japonés y en Málaga en ruso. En la diversidad esta el gusto, y no quiere dejar a nadie al margen.

Como siempre con un diseño espectacular, tras un interfaz muy intuitivo y sencillo de utilizar.

Hablan de un mes para este nuevo lanzamiento, y ya cuento los días para buscar la excusa para estrenar esta App “Be Your Guide-Málaga”

¡Feliz Semana!

 

 

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *