Encuentra sitio libre a la primera

¿Cuantos de vosotros habéis perdido los nervios por culpa de ese sitio tan difícil de encontrar dónde dejar nuestros bólidos, también llamados coches?. ¿Cuantos habéis llegado tarde a cenas, citas o reuniones por culpa del mismo problema? Ya no volveréis a perder vuestro tiempo y alegría con la nueva app desarrollada por españoles.

Aparcar será

Aparcar será más fácil

Este problema está siendo solucionado por unos españoles que decidieron trasladar la ya famosísima pregunta entre conductores ¿te vas? y han desarrollado esta app que con un sistema de geolocalización pregunta ¿Te vas? a otros conductores. Una startup desarrollada 100% en España y que ya ha conseguido unir a más de 100.000 usuarios para tratar de resolver este estresante problema.

La app en concreto, que se llama Wazypark, avisa al resto de usuarios cada vez que uno de ellos deja una plaza libre, la geolocaliza y ubica la plaza, lo primero que se verá cuando se abra la aplicación; pero no os olvidéis de notificar cada vez que abandonéis un sitio, sólo tendréis que pulsar un botón y ayudaréis al resto de usuarios. Esta app desarrollada por españoles, genera 12.000 avisos al día y ya han superado el millón de avisos compartidos durante una semana, lo que hace indicar que este desarrollo app puede llegar lejos, ya que han incorporado un sistema de bluetooth parking para agilizar aun más el proceso de aparcar y desaparcar dentro de la app, que ya no dependerá de la memoria de los usuarios de esta app.

De momento Wazypark  está pegando fuerte en ciudades cómo Madrid y Barcelona, dónde se produce mayor actividad, pero Valencia o Cádiz tambien están generando un gran número de usuarios, ya que cómo decías Wazypark avisa automáticamente cada vez que un usuario deja una plaza libre.

¿dónde hay aparcamiento?

¿dónde hay aparcamiento?

Además, incorpora un sistema de “juego” para que los usuarios puedan conseguir puntos y a su vez descuentos en determinados servicios, gracias a los acuerdos con grandes empresas como Iberia o Repsol, por ejemplo diez puntos en Wazypark pueden cambiarse por un euro en gasolina.

Esta app desarrollada y financiada por su fundador Carlos Rodriguez, está a punto de firmar una primera ronda de financiación y ha recibido un gran acontecimiento en el Google Campus que ha abierto en Madrid. Otra forma de comprobar el gran éxito de esta app es observar lo que los usuarios de Wazypark dicen en las redes sociales, elogiando este desarrollo app.

Sin duda alguna un gran proyecto desarrollado en el mercado español, demostrando que tenemos un gran conocimiento del mercado y que no todo lo bueno viene de fuera, como muchos se atreven a decir. En Nexora, el trabajo de nuestros compañeros emprendedores nos motiva para seguir trabajando y desarrollar apps en Toledo de calidad que consigan resolver y ayudar en los problemas diarios de los usuarios.

When Quality Matters

When Quality Matters

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *