Encuentra el móvil a tu medida. Desarrollan app para encontrar móvil

Cada vez son más el número de dispositivos móviles que encontramos en el mercado, y cuando tomamos la decisión de cambiar de móvil nos asalta el siguiente problema que es por cual lo cambiaré? El mercado de Android es enorme y dependiendo de las necesidades de cada usuario, habrá dispositivos más acordes a sus necesidades, pero cómo saber cual es el que se adapta a las necesidades de cada uno.

Para resolver este problema, como os podréis imaginar, ha llegado Google desarrollando una aplicación web , para que podamos saber que móvil de Android se adapta a nuestras necesidades y escoger a nuestro futuro compañero de viajes, paseos …

Que usuario eres

Qué tipo de usuario eres

Google no se ha complicado la vida y ha elaborado un sencillo proceso, de entre una serie de categorías tenemos que elegir aquellas para las que usamos el teléfono ya sea tomar fotos, escuchar música, jugar, social media, … y la frecuencia con que lo usamos para esas cosas. Podrás añadir filtros por operador, precio o tamaño de entre todos los móviles que el sitio te mostrará, pudiendo comprarlo directamente desde la aplicación web ya que incorpora enlaces a las webs de los operadores telefónicos

¿Qué necesita saber?

¿Qué necesita saber?

Esta herramienta desarrollada por Google puede resultar realmente útil para todos aquellos, me incluyo, a los que nos asaltan las dudas cuando nos disponemos a cambiar nuestro terminal móvil. De momento la aplicación web se ha desarrollado sólo para el mercado americano, ya que sólo cuenta entre sus filtros con los operadores de este pais, esperemos que desde Mountain View se den prisa en adaptar la aplicación web a otros mercados como el Europeo, aunque en Nexora ya hemos probado esta herramienta que puede servirnos de guía.

Nos parece muy interesante todo esto, ya que elegir el móvil adecuado puede ser tan importante como elegir la varita mágica en Harry Potter (soy un friki lo sé) por lo que desde Nexora aplaudimos esta iniciativa. Por nuestra parte desde Nexora seguiremos trabajando duro y innovando para que nuestras apps sigan estando en vuestros dispositivos sea cual sea este.

Por último motivaros a que os lancéis a comentar en nuestro blog cualquier cosilla que os apetezca, y si estas pensando sacar un proyecto tecnológico no dudes en ponerte en contacto con nexora llevamos 5 años desarrollando apps y web para empresas y emprendedores, y ofreciendo soluciones de calidad que aumenten el valor de tu empresa, no lo dudes y llama ya.

when quality matters

when quality matters

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *